Video: Le dijo “espérame aquí”, pasaron 10 años y ella lo sigue esperando en el mismo lugar.

Una perrita fiel llamada Bokshil tiene aún la esperanza de volver a ver a su familia. Después de 10 años ella espera en la entrada de un edificio cerca de la caseta de vigilancia, mientras observa a la gente pasar.

Ella nunca deja de estar en la entrada, esperando que algún día su deseo se haga realidad. Allí se ha envejecido, esperando a alguien que no volverá.

Le dijeron "espérame aquí", pasaron 10 años y ella lo sigue esperando en el mismo lugar
Le dijeron “espérame aquí”, pasaron 10 años y ella lo sigue esperando en el mismo lugar

Según los residentes del lugar, Bokshil ha sido constante en la entrada durante 10 años. Aparentemente, está esperando a que su dueño la recoja, aunque este nunca se ha presentado.

Su rutina diaria incluye esperar tranquilamente en la entrada y perseguir a los transeúntes que podría haber confundido con su dueño.

Un medio de comunicación animalista de Corea del Sur, transmitió la historia de Bokshil, una fiel perrita que al mudarse su familia del edificio, se fue tras ellos como era de esperarse, pero le dijeron “quédate aquí”, y desde entonces los espera en la entrada de los apartamentos.

Al entrevistar a una vecina del edificio y que siempre alimenta a la perrita, dijo que su dueño abandonó a Bokshil antes de que se mudaran del apartamento hace 10 años.

Al parecer, Bokshil fue abandonada justo en la entrada. A pesar de eso, ella todavía está esperando con un anhelo en su corazón que algún día, su familia regrese por ella.

Los residentes de buen corazón del vecindario siempre le ofrecen comida y agua que colocan dentro de un recipiente en la entrada del complejo de apartamentos.

Algunas personas han tratado infructuosamente llevarla a un lugar más seguro, pero Bokshil se resiste en moverse y tiene la intención de quedarse en la entrada.

Cuando cae la noche, ella camina rápidamente hacia la caseta de perro que los residentes le proporcionaron. Allí duerme mientras espera al día siguiente y repite la misma rutina.

Afortunadamente, algunas personas que están preocupados por su seguridad y bienestar la llevaron al hospital para un chequeo, donde le diagnosticaron una catarata senil que le impide reconocer a las personas desde la distancia.

Esperemos que su vida no termine triste y con el corazón roto, ojala algún día se deje adoptar por una familia que le entregue mucho amor, el que ella se merece.

Nunca abandones a un perro, porque mientras para ti él es parte de tu vida, para él eres toda su vida.

Mira el video aquí:

Video: SbsTvAnimal

Visita también:

Policía es captado consolando a un perro que había sido atropellado y se gana la admiración de todos.

Familia promete recoger su perro perdido en el refugio, pero nunca llegaron.

6 comentarios sobre “Video: Le dijo “espérame aquí”, pasaron 10 años y ella lo sigue esperando en el mismo lugar.

  • el enero 25, 2019 a las 11:57 pm
    Permalink

    Que pena más grande la de la perrita. Menos mal que cuenta con los vecinos que la cuidan, la alimentan, la llevan al medico, le dan sus medicinas y le cuidan el sueño…. Que tristeza. Familia cruel que la abandono…y ella jamás!…que penita!
    Snif…snif…snif…

    Respuesta
    • el febrero 6, 2019 a las 12:32 pm
      Permalink

      LO BUENO SERIA QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON LA ADOPTE Y CUIDE MUCHO YA QUE NO VE Y ES VIEJITA CUANDO HACE FRIO, CALOR O LLUEVE TIENE QUE ESTAR PROTEGIDA !!!!
      PIDAN ADOPCION PARA ESE ANGELITO TAN FIEL !!!! NO SE ABANDONA A NADIE !!!!

      Respuesta
  • el febrero 6, 2019 a las 12:39 pm
    Permalink

    DEBEN DE ADOPTARLA CUIDARLA Y QUE NO MUERA SOLITA EN LA CALLE, DEBEN SER MAS HUMANOS Y COMPASIVOS !!! POR FAVOR QUE ALGUIEN LA LLEVE A SU HOGAR CALIDO Y LA AMEN !!!! QUE CONOZCA EL AMOR . Y OLVIDE EL ABANDONO DE SUS EX DUEÑOS MALVADOS QUE LA ABANDONARON EN LA CALLE !!!
    UN HOGAR PARA ELLA !!!! DIGNIDAD SEÑORES ….

    Respuesta
  • el febrero 6, 2019 a las 1:16 pm
    Permalink

    Duele mucho esta situación del animal. Agradezco a la persona que le dan de comer y la atiende los médicos. No hay plata que pague está obra con la perra.

    Respuesta
  • el febrero 6, 2019 a las 4:00 pm
    Permalink

    Que triste historia termine con un nudo en la garganta y en el corazón ojalá Dios quiera ella pueda ser operada y dada en adopción ya que está viejita y necesitará un cuidado especial.

    Respuesta
  • el febrero 7, 2019 a las 8:04 pm
    Permalink

    SINCERAMENTE ESTO ES MUY CRUEL, PERO MAS CRUELES SON LOS DESGRACIADOS QUE LA ABANDONARON CON FALSAS ILUSIONES ESO NO SE HACE! DEBE HABER UN LUGAR EN EL INFIERNO PARA ESOS SERES SIN CORAZÓN QUE LE HICIERON ESTO A ESTE ANGELITO DE CORAZON NOBLE Y PURO. QUE LINDA LA GENTE QUE CUIDA DE ELLA… QUE DIOS LOS BENDIGA Y A LOS EX DUEÑOS QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS Y LOS PERDONE… SERIA MARAVILLOSO QUE ELLA FUERA ADOPTADA Y OLVIDARA TANTOS AÑOS TAN TRISTES Y VIVIERA SUS ULTIMOS AÑOS TAN FELIZ COMO SE LO MERECE. QUE HERMOSA! ESTO ME PARTIO EL ALMA! 🙁

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *