Viuda multimillonaria deja 1.600 millones de dólares para su perro para castigar a sus hijos.

Una mujer cuyos seis hijos no le hicieron una sola visita en los últimos cinco años de su vida, decidió dejar el total de sus posesiones cuyo valor se estima en $ 1.635 millones a su perro, un Jack Russell de tres años llamado Rufus.

Barbara Smith, que heredó más de 1.600 millones de dólares de su fallecido marido en 2009, murió de cáncer de mama en octubre.

Sus seis hijos, que esperaban ser llamados por el notario para saber la voluntad descrita en el testamento, finalmente, decidieron ponerse en contacto con él.

Viuda multimillonaria deja 1.600 millones de dólares para su perro
Viuda multimillonaria deja 1.600 millones de dólares para su perro

Al tomar esa decisión, descubrieron que la madre había dejado la totalidad de sus posesiones para su cachorro, incluyendo siete residencias, más de 40 coches y un yate de 36 metros.

La Sra. Smith indicó hasta, específicamente en su testamento, que todo debía ser “quemado y dejado en cenizas”, si sus hijos egoístas e inútiles intentaran cambiar su voluntad.

El hijo mayor de los seis hermanos, dice que su madre estaba claramente irracional cuando preparó el testamento y que realmente están considerando sus opciones legales.

“Dejar tanto dinero para un perro es simplemente ridículo, y yo realmente dudo que el ejecutor pueda ordenar que todo sea quemado.”

Él dice que su madre era malvada, maliciosa y simplemente insoportable, y que el testamento es sólo una prueba más de su crueldad.

Él y su hermano dicen pretenden anular la voluntad de su madre, a pesar de sus órdenes de quemar todo, si lo hicieran.

Esta no es la primera vez que un animal doméstico hereda una gran cantidad de dinero, pero esta es con mucho la herencia heredada ya legada a un animal en los Estados Unidos.

El anterior registro pertenecía a un pececillo llamado Max, que heredó de una mujer de Florida más de 61 millones de dólares en 2014.

Otro famoso caso de herencias dejadas a animales domésticos fue el chimpancé de Michael Jackson, Bubbles, que heredó más de 2 millones de dólares después de la muerte de su maestro.

Sin embargo, ninguno de estos animales llega cerca del Jack Russell, de la Sra. Smith, que ahora tiene más de 1.600 millones de dólares en acciones y más de 180 millones en inmuebles.

Fuente: Portaldoanimal

Visita también:

Un gato de Florida “escapa” de su tumba porque estaba hambriento. (Video)

Hombre sin hogar ingresa en el hospital, pero la gente se da cuenta de que no está solo.

13 comentarios sobre “Viuda multimillonaria deja 1.600 millones de dólares para su perro para castigar a sus hijos.

  • el enero 14, 2019 a las 12:05 pm
    Permalink

    Pues!!mmmmh!!!
    Yo me puedo hacer cargo del perrito,tan chulo,tan hermoso!!creo que ya me encariñe con el!!lo amo!!!quiero estar cerca de él! siento que ya no puedo vivir sin él!!!😉😉😊😊

    Respuesta
    • el enero 17, 2019 a las 4:20 am
      Permalink

      Yo tambien me apunto🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉😉😁😁😁😁😁

      Respuesta
  • el enero 14, 2019 a las 10:33 pm
    Permalink

    Yo adopto el perrito me gusta los animales y puede dormir conmigo y viajar etc….cariño va resibir mucho mucho amor

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 12:22 am
    Permalink

    Pueda ser que cuiden el perrito y no lo maten esos malos hijos que las autoridades lo cuiden por favor Dios te bendiga bebé de tanta maldad de nosotros los mismos

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 1:26 am
    Permalink

    Bien por el maltrato y descuido de los hijos hacia ella , y mal porque es absurdo dejar a un animalito tanto dinero .
    Una persona mala hace eso, ya que existen fundaciones de ancianos , discapacitados, huérfanos , enfermos etc a quien le podía haber dejado y ayudado y un legado al perro con un titular que cuidara de él hasta su última morada y lo que quede lo hereda el cuidador .
    Que triste , que tan malos se habrán portado los hijos ?

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 3:09 am
    Permalink

    Me encantaría cuidar ese noble animalito, para que nadien de esas personas ambiciosas le vayan a hacer algún dañó lo cuidaría mucho y con cariño para el resto de su vida, no habría un amo mejor que este lindo perrito, dónde puedo hablar para ponerme en contacto con su apoderado notario.?

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 4:54 am
    Permalink

    Creo que si la señora tomó esa decisión es porque sus hijos han sido ingratos con ella. Lo que más quiere una en la vida es a sus hijos y si le dejó semejante fortuna a un perrito es porque sus hijos no se la merecían. Felicitaciones para el perrito.

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 1:37 pm
    Permalink

    Cuiden bien al perrito por que parece que los hijos de la señora son muy malbados y puedes querer desacerse de el y que difrute de la vida que le espera ya que un perro bien cuidado puede durar de 15 a 20 años y si lo casan con una perrita tendra mucha desendencia y podran los hijos y nietos y asta los bisnietos del perrito puden difrutas de esa herencia por favor la persona que lo cuide contuya una casa para perros para que pueda formar una familia perro si quieren yo puedo cuidarlo me facinan los perros y este perrito mucho mas

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 2:36 pm
    Permalink

    Pueden hacerse cargo del perro y listo devuelta la herencia

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 4:29 pm
    Permalink

    Wow I belive that the woman is right and i love dogs and Cats they give love than noboby
    . I adopted cats and dogs because the human is cruel with them I want to open a big place for them and I wish too do that pretty soon

    Respuesta
  • el enero 16, 2019 a las 2:34 am
    Permalink

    Lo adopto sin recibir ni un centavo de dolar Ok

    Respuesta
  • el enero 16, 2019 a las 4:12 pm
    Permalink

    Yo lo puedo cuidar como si fuera mi hijo…tengo muchos animales de compañía….donde te puedes poner en contacto con el abogado. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *