Pareja ve la foto del perro más triste del refugio y conduce 6 horas para adoptarlo.

Jessica Williams siempre soñó con tener un perro, y cuando se mudaron a un departamento donde si permitían tener perros su novio le dijo que adoptarían uno para su cumpleaños en noviembre.

Ella estaba tan emocionada que comenzó a buscar en Internet a través de diferentes refugio y perreras, y se encontró con un perro que los necesitaba más que nada .

Jessica Williams adopta el perro mas triste del refugio
Jessica Williams adopta el perro mas triste del refugio

Benji había sido recogido en un callejón sin salida en Los Ángeles y llevado a un gran refugio público. Era increíblemente cauteloso con las personas, y también tenía una alergia grave a las pulgas que le había hecho perder la mayor parte de su pelaje.

Para la mayoría de las personas, Benji probablemente no seria el primer perro que elegirían, pero Williams no pudo sacarlo de su cabeza.

«Estuvo en el refugio durante 10 días y no lo estaba manejando bien», dijo Williams a The Dodo. «Él gruñía y le ladraba a la gente mientras caminaban por allí. Nunca había visto a un perro más triste y sabía que no podíamos dejarlo allí «.

Williams y su novio viven en Sacramento y Benji estaba en Los Angeles, por lo que la pareja procedió a conducir seis horas para buscarlo. De alguna manera, sabían que Benji valdría la pena el viaje.

Cuando la pareja finalmente llegó al refugio, entraron y expresaron su interés en Benji. Sin embargo, el personal del lugar no parecía tener mucha fe en Benji y trató de disuadir a la pareja de adoptarlo.

«El refugio también nos dijo que no era amigable y se negó a llevarnos a un área de espera tranquila para conocerlo porque» no sería un perro que vendría a ser tierno «, dijo Williams. «Sabíamos que tenía una alta posibilidad de ser sacrificado y no quería que muriera».

A pesar de la naturaleza distendida de Benji y las palabras de advertencia del refugio, la pareja ya había tomado la decisión de arriesgarse con Benji y lo había adoptado oficialmente como parte de su familia.

El viaje de seis horas en auto de regreso a Sacramento fue difícil, ya que Benji aún desconfiaba mucho de sus nuevos padres y estaba muy confundido acerca de lo que le estaba pasando.

Cuando todos llegaron a casa, Benji trató de mantenerse alejado de sus padres por un rato, pero a medida que pasaban los días, algo increíble comenzó a suceder.

Tan pronto como Benji se dio cuenta de que estaba a salvo y en un hogar lleno de amor, comenzó a salir de su caparazón y se transformó en el perro dulce y juguetón que sus padres siempre sabían que tenía la capacidad de ser.

«Le encanta venir y lamer nuestras caras y jugar con sus juguetes», dijo Williams.

Ahora, a Benji le encanta pasar tiempo con su familia, y les encanta llevarlo a todas partes. Si bien todavía tiene algunos progresos que hacer, solo ha estado con su familia durante tres semanas y ya ha llegado tan lejos, y sus padres están tan emocionados que decidieron arriesgarse con él.

Visita también:

Tuvo que elegir entre vivir o morir con su perro y decide abandonarlo en la montaña helada.

Perro recorre más de 100 km para morder a su dueño que lo abandono.

14 comentarios sobre “Pareja ve la foto del perro más triste del refugio y conduce 6 horas para adoptarlo.

  • el diciembre 17, 2018 a las 10:35 am
    Permalink

    Amo animales …los mios casi todos de calle …

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2018 a las 10:38 am
    Permalink

    Ame esta historia vendiciones a los k adoptaron a este animal no se van arepentir👏👏👏❤

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2018 a las 1:00 pm
    Permalink

    Mi vida como cambió tu carita. Sos otro. Besitos pichicho ♥. En casa nuestras mascotas todas rescatadas …

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2018 a las 3:09 pm
    Permalink

    Que hermoso gesto👏👏👏

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2018 a las 5:32 pm
    Permalink

    Bien por esta pareja hermosa! !!! Gracias por darle la oportunidad a este hermoso amigo peludito!

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2018 a las 10:19 pm
    Permalink

    Solo van a obtener bendiciones por adoptar a ese angelito peludo

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2018 a las 10:45 pm
    Permalink

    Los felicito a esas personas x haber decido adoptarlo a pesar d todo los obstáculos q le querían poner gracias x darle una oportunidad mas d vivir a benji….

    Respuesta
  • el diciembre 18, 2018 a las 1:49 am
    Permalink

    😀muy bonito lo que hovering.

    Respuesta
  • el diciembre 18, 2018 a las 2:14 am
    Permalink

    Hojalas en fechas como Navidad a estos animalitos se les diera un nuevo hogar eso sería realmente una Navidad inolvidable ,salvar una vida.

    Respuesta
  • el diciembre 21, 2018 a las 9:07 pm
    Permalink

    !!!Benditas manos …benditos corazones !!!!…Por adoptar con un gran amor Incondicional…como ellos nos lo dan….!!!!Hermoso Benji…te deseo la mayor felicidad junto a tus Papitos.!!!! ….Dios los Bendiga Siempre.

    Respuesta
  • el diciembre 23, 2018 a las 10:59 pm
    Permalink

    Lo más bonito que puede hacer un humano por otro animal.

    Respuesta
  • el enero 23, 2019 a las 9:56 pm
    Permalink

    Pero mira cómo ha cambiado su mirada, por fin tiene lo que merece, una casa, unos papis increíbles y muuuuucho amor. Felicidades a esta hermosa familia 💖

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *