5 playas solo aptas para mujeres

Desafortunadamente, ocurre en muchas áreas y muchos lugares, y los fenómenos normales como el acceso a la playa también son causas de discriminación.

En este caso, es sexo. Es en diferentes partes del mundo donde solo las mujeres tienen playas. No solo en los países árabes. Como veremos a continuación, también existen en Europa y por diferentes razones.

1. 134 (Italia)

En Italia, entre las aguas termales de Rimini y Riccione en la hermosa costa del Adriático, hay 134 playas, en su mayoría playas de mujeres. Usamos el término “principal” porque, además de los socorristas, también podemos ver a algunos hombres y niños. Por supuesto, siempre y cuando paguen el costo de entrar a la playa, esto también es sexista.

La razón es diferente de la mayoría de las playas exclusivas para mujeres en otras partes del mundo. La razón aquí es deshacerse de los cumplidos y el coqueteo continuo con muchos italianos.

2. Jumeirah Beach Park/Umm Suqeim Beach (Dubái)

Hay playas en Dubai que son exclusivas para mujeres y niños varios días a la semana, como Jumeirah Beach Park o Umm Suqeim Beach con su vista privilegiada del colosal Burj Al Arab.

3. Laguna (Chechenia)

En el complejo Laguna en Grozny, la capital de la República Chechena, la primera playa solo para mujeres se abrió en 2015 para mujeres y niños menores de 12 años acompañados por sus madres.

El área de la playa es de 2,500 metros cuadrados, y el complejo cuenta con áreas de ocio y restaurantes, un centro médico, sala de oración y parque infantil.

4. Antalya (Turquía)

Otras playas exclusivas para mujeres se encuentran en Antalya (Turquía). De hecho, es parte de una de las playas, separada de otras playas, y dedicada a las mujeres en la mañana y a las mujeres en la tarde.

El alcalde municipal cree que de esta manera, las mujeres se sentirán “más cómodas y libres”.

5. Nordau (Israel)

La playa de Nordau en Tel Aviv está disponible para mujeres tres días a la semana (martes, jueves y domingo). Los hombres solo pueden visitar otros tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes), mientras que los sábados, hombres y mujeres pueden visitar.

 

Un comentario sobre “5 playas solo aptas para mujeres

  • el junio 12, 2020 a las 8:29 am
    Permalink

    En lo personal a mi no me lo elimino por completo aun me duele😪😪.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *