octubre 19, 2021

7 hábitos que tú y tu pareja deben hacer antes de dormir para ser felices.

Tener una relación en pareja es una sensación realmente agradable y satisfactoria, te sientes pleno, feliz, enamorado, tranquilo, pero también es cierto que en una pareja se suele discutir.

Pero debes tener en cuenta que esas discusiones son mejor solucionarlas por vuestro propio bienestar. Es por esto que hoy os mostramos 7 hábitos que tú y tu pareja deben hacer antes de dormir para ser completamente felices.

7 hábitos para ser felices
7 hábitos para ser felices

1. Irse a la cama al mismo tiempo
Esto, que es bastante habitual hacerlo al principio de la vida en pareja, tiende a desaparecer con el tiempo. Según Goulston, es necesario mantener esta costumbre para mantener encendida la llama del deseo.

2. Cultivar intereses comunes
Pasada la pasión inicial, muchas parejas descubren que tienen poco en común. Por este motivo es necesario encontrar algo que hacer juntos, algo en lo que involucrarse. Esto no significa que haya que hacer todo con la pareja. Basta con encontrar algo que interese a los dos, sin dejar de tener por ello otros intereses propios.

3. Caminar juntos de la mano
Es un gesto sencillo y común al principio de un relación, pero que con el tiempo se pierde. ¿Te has fijado en lo tierno que resulta ver pasear a dos ancianos de la mano? No hay que dejar que uno se quede atrás porque si se permite, se pierde el sentido de la compañía.

4. Confiar y perdonar
Discutir es algo normal, pero para ser feliz en pareja hay que saber gestionar los conflictos que surjan adecuadamente. Si hay confianza mutua y se ofrece el perdón sin rencores es mucho más fácil gestionar estos conflictos y mantener viva y sana la relación.

5. Centrarse en lo positivo
Centrarse en las cualidades positivas del otro en vez de en sus defectos es la clave para mantenerse enamorado. Nadie es perfecto, pero, como dice Goulson, “todo depende de lo que quieras buscar”.

6. Abrazarse
Según Goulston “nuestra piel tiene una memoria de “buenas caricias” (amor), “malas caricias” (abuso) y “sin caricias” (descuido). Las parejas que se saludan con un abrazo mantienen su piel bañada por “buenas caricias”. No necesitas un motivo para dar un abrazo.

7. Decir “te quiero”
Decir esas dos sencillas palabras, y acompañarlas por un “que tengas un buen día”, todas las mañanas es un estímulo para empezar bien el día. Además, ayudan a limar cualquier aspereza que haya surgido.

No olvides poner en práctica estos 7 hábitos para irte a dormir en paz, descansar y levantarte al día siguiente con una sonrisa y que tu vida sea muy feliz cada día.

Visita también:

La niña más peluda del mundo ha decidido afeitarse toda tras conocer el amor. Así luce:

Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 7 cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *