Abandona a su perro en un estacionamiento y deja una nota de justificación junto a él.

El martes después del feriado por el día de los caídos, los trabajadores del refugio de Animales del Condado de Harris en Houston, Texas se encontraron con una triste sorpresa, alguien sin corazón que abandona a su perro.

Una caja abandonada en el estacionamiento del refugio tenía a un caniche de un año aterrorizado, Se llamaba Lee y estaba atrapado en una gruesa capa de sucia piel.

No se entiende porque abandonan a sus perros
No se entiende porque abandonan a sus perros

“Cuando llegó, Lee estaba enmarañado y cubierto de orina”, le dijo a The Dodo Kerry McKeel, especialista en medios del refugio.

Estaba muy inseguro y nervioso.

Adjuntado a la caja había una nota sentida del dueño de Lee, garabateada rápidamente en un trozo de papel de cuaderno. Decía:

“¿Puedes por favor cuidar a mi perro? Es un gran cachorro, simplemente no podía mantenerlo. Su nombre es Lee. Él escuchará, ladrará y no morderá. Por favor, no lo decepciones. Lo amo, pero no puedo permitirme quedármelo. Todavía no lo he llevado a la peluquería, me disculpo, pero por favor cuídenlo y encuéntrenle un buen hogar. Gracias.”

Adjuntado a la caja había una nota sentida del dueño de Lee
Adjuntado a la caja había una nota sentida del dueño de Lee

Lee es solo uno de los más de 200 animales abandonados en el Refugio del Condado de Harris alrededor del fin de semana del Día de los Caídos. Diseñado para albergar a 150 perros y gatos, el refugio ya estaba al límite cuando llegó Lee.

Si bien nadie está seguro de qué fue lo que ocurrió durante el fin de semana festivo que provocó que tantos propietarios entreguen sus mascotas, McKeel cree que las dificultades financieras causadas por el huracán Harvey pueden ser las culpables.

Quitándole el pelaje que lo ataba a su vida anterior
Quitándole el pelaje que lo ataba a su vida anterior

Después de unos días en el refugio, Lee finalmente ha empezado a adaptarse a su nueva vida y está recibiendo la atención que necesita, incluyendo un buen asiento.

Preparada y finalmente libre de su pesado pelaje, la verdadera personalidad de Lee comenzó a mostrarse. Confiado, con una sonrisa perpetua en la cara, parece un perro completamente diferente.

Todos en el refugio están haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a Lee, incluido McKeel, quien comenzó a criarlo.”Lee es un cachorro cariñoso, muy inteligente y valiente”, dijo McKeel. “Él sabe cómo sentarse y jugar a buscar.  ”

Detrás de ese pelaje hay un perro muy dulce.
Detrás de ese pelaje hay un perro muy dulce.

“Es un buen cachorro. Muy juguetón “, dijo McKeel. “¡También aprendí esta mañana que realmente disfruta de un Puppuccino! Hicimos una carrera de Starbucks “.

Dos familias están interesadas para su adopción.
Dos familias están interesadas para su adopción.

Con dos familias adoptivas interesadas, es solo cuestión de tiempo antes de que Lee vaya a un nuevo hogar donde le den cariño y calor familiar. La historia de Lee le da a los muchos otros animales que necesitan cuidados en el Refugio de Animales del Condado de Harris la esperanza de un futuro mejor.

Digamos NO al maltrato animal.

Visita también:

Cachorro abandonado en un apartamento finalmente encuentra a alguien en quien confiar.

 

Un comentario sobre “Abandona a su perro en un estacionamiento y deja una nota de justificación junto a él.

  • el julio 29, 2018 a las 5:56 am
    Permalink

    Será adoptado gracias a seres humanos que lo han ayudado a sobreponerse al abandono..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *