septiembre 17, 2021

Abuelito en estado de coma se recupera milagrosamente tras escuchar los ladridos de su perrito.

Andy Szasz, es un abuelito de 65 años que sufrió un problema intestinal y, además, padeció un cuadro de pulmonía que obligó a los médicos que atendieron su casa a inducirlo en coma para evitar que siga sufriendo hasta encontrar el mejor tratamiento.

Luego de estar varios meses internado en una cama UCI hasta que su esposa había decidido llevar a su cachorro, de nombre “Teddy”, al centro médico para que visitara a su dueño y pueda, posiblemente, despedirse de él porque los especialistas no le daban muchas esperanzas de vida.

Tras recibir la aceptación del hospital, la pareja del señor ingresó al cuarto junto a su cachorrito y este fue ubicado en el pecho del paciente con la intención de que pueda darle cariño como lo hacia antes.

Sim embargo, un milagro sucedió, y como por arte de magia y gracias a los besitos los signos vitales del enfermo comenzaron a cambiar.

Andy había despertado. El adulto de 65 años salió del cuadro de coma tras medio año y lo pudo hacer gracias al vínculo que sostiene con su amada mascota.

“Siempre le digo a la gente que rescaté a Ted y que él me rescató a mí. Tenemos un vínculo especial”, relató Szasz en diálogo con The Times, el cual compartió la historia en Instagram.

El siguiente paso a cumplir era seguir terapias intensivas en el Southampton Hospital, de Reino Unido, donde estaría acompañado del buen “Teddy” hasta que pueda recibir el alta médica y regrese nuevamente a casa juntos a su esposa y demás familiares.

El caso fue ampliamente difundido en las redes sociales y sirvió para que el peludo apareciera en un capítulo de Dog Rescuers,.

Es una serie televisiva que narra historias de perritos rescatados que se han convertido en héroes ayudando a las personas”, según describen sus propios realizadores.

Fue un día tan gratificante para los dos, y tan asombroso es ver el efecto que tienen los animales sobre los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *