Video: Alumno de veterinaria le amputó las patas traseras a un perro para “poner en práctica sus conocimientos”.

Un cachorro quedó sin sus patas traseras  luego de que un alumno de veterinaria se las amputó, él usó al perro como paciente de práctica en la playa de Miramar en Goa, India.

Prince, una raza mixta de 14 meses de edad, fue descubierta llorando en un campo inundado cuando era un cachorro, se había estado escondiendo bajo un arbusto cuando lo encontró un buen samaritano, y así comenzó la historia de la esperanza para Prince.

Alumno de veterinaria amputó las patas de un perro para “practicar”
Alumno de veterinaria amputó las patas de un perro para “practicar”

Un cachorrito indefenso que fue rescatado por un hombre que paseaba a su propio perro cuando se hizo el sorprendente descubrimiento.

Según el Daily Mail, el turista británico Chris Holmyard recogió al cachorro y lo llevó al refugio de animales local, donde un veterinario que examinaba al perrito dulce creía que la herida sospechosa y la amputación limpia de sus patas traseras indicaban que había sido realizado por un veterinario o algún alumno de veterinaria..

“Al día siguiente, llevé al cachorro al Hospital de Animales de Campal y el veterinario aceptó.

 

Prince fue rescatado y hace lo posible para sobrevivir
Prince fue rescatado y hace lo posible para sobrevivir

Ella dijo que parecía tan intencional que probablemente fue una amputación por parte de alguien que estaba practicando para convertirse en veterinario “, dijo Chris, “Fue tan trágico que fue abandonado después”.

De vuelta en el refugio, las patas traseras del cachorro habían comenzado a sanar, y Chris no tenía intenciones de llevarlo a casa hasta que notó que Prince había perdido peso y estaba cubierto de pulgas y garrapatas.

Después de tres semanas, Chris se llevó al cachorro y lo trajo de vuelta al veterinario, quien le sugirió a sacrificar humanamente a Prince, ya que su calidad de vida se había deteriorado.

Prince se recuperó bastante y recaudan fondos para llevarlo a Reino Unido
Prince se recuperó bastante y recaudan fondos para llevarlo a Reino Unido

Y ¿cuáles podían ser sus posibilidades de ser adoptado alguna vez?

Chris no se rendiría y cuidó al perro para que recuperara la salud, ahora se está preparando para regresar al Reino Unido y está recaudando fondos para transportar a Prince y conseguirle una silla de ruedas especial.

Mira el video aquí:

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Fuente: Petrescuereport

Video: Daily Mail

Visita también:

Perrita abandonada en un refugio reconoce a sus dueños pensando que habían regresado por ella, pero en realidad fueron a adoptar a otro perro. (Video)

Perro desafió a la muerte y acompañó a su dueña al altar.

7 comentarios sobre “Video: Alumno de veterinaria le amputó las patas traseras a un perro para “poner en práctica sus conocimientos”.

  • el octubre 13, 2018 a las 1:03 pm
    Permalink

    Que calamidad que existan personas así como ese practicante de veterinaria siento pena ajena por el

    Respuesta
  • el noviembre 11, 2018 a las 7:28 pm
    Permalink

    Qué tipo de veterinario va a ser ese estúpido si desde ya abusa de animalitos indefenso,😡 se supone que está para proteger y ayudar a los animales no para perjudicarlos y dañarlos!!!mente hueca 😠🤬🤬

    Respuesta
  • el noviembre 13, 2018 a las 12:05 am
    Permalink

    Que horror!!!, Podria caminar mejor con un carrito.. Que conocimiento queria poner en practica ese monstruo!!!

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2019 a las 3:35 pm
    Permalink

    Mucho dolor al leer semejante brutalidad cometida por 1 supuesto veterinario si ellos tienen que salvar sus vidas no maltratarlos..

    Respuesta
  • el noviembre 4, 2019 a las 5:24 am
    Permalink

    Indignante lo que hizo este idiota, sin ningún criterio en la cabeza, sera un peligro latente para los animales, deberían de botarlo de la facultad de veterinaria inmediatamente.

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2019 a las 10:32 pm
    Permalink

    Es inaudito que practicas similares se hagan,pero sobre todo tener en el corazón la disposición para ello. Si hay que hacer prácticas pero NO MUTILANDO.SI SOMOS MEDICOS ES PARA SALVAR.Es un animal pero siente igual q esa persona que lo hizo.MISERICORDIA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *