octubre 19, 2021

Anciana tenia una bola en su ojo cuando lo pincharon mira que paso. (Video)

Es increíble que por muchos años, muchas personas descuidan algunos síntomas, bolas y espinillas, las cuales, sin darnos cuenta incrementan su tamaño y al final de cuentas, resulta ser más doloroso cuando ya se trata con un especialista.

Este es un ejemplo, esta mujer de avanzada edad tenía una enorme bola a lado de su ojo y con dolor, pero con un poco de anestesia, pincharon la bola y lo que salió de ahí fue realmente impactante para todos los presentes, pero fue lo mejor para aliviar el dolor a la pobre mujer.

Dacriocistitis: Infección del saco lagrimal
 Dacriocistitis: Infección del saco lagrimal

La dacriocistitis es una infección del saco lagrimal que suele ser consecuencia de una obstrucción del conducto nasolagrimal. Se puede producir de forma repentina (aguda) o ser de larga evolución (crónica).

El saco lagrimal es una pequeña cámara en la que drenan las lágrimas. Por lo general, la dacriocistitis aparece a consecuencia de la obstrucción del conducto nasolagrimal, que va desde el saco lagrimal al interior de la nariz.

La infección por dacriocistitis acostumbra a ser leve, aunque en algunas ocasiones puede ser grave y causar fiebre. A veces se forma una acumulación de pus (absceso) que se abre camino a través de la piel, con lo que crea un canal de drenaje.

En la aguda, la zona que rodea el saco lagrimal está enrojecida, hinchada y dolorida. La zona alrededor del ojo se enrojece, lagrimea y supura pus. Una ligera presión aplicada sobre el saco lagrimal puede hacer que salga pus por el orificio lagrimal.

Y en la crónica provoca un abultamiento de la piel situada sobre la pequeña cámara donde se evacuan las lágrimas. Cuando se aplica presión, es posible que el bulto no duela, pero suele secretarse una sustancia similar al pus por el ángulo interno del párpado cerca de la nariz). Las personas con dacriocistitis crónica también suelen tener conjuntivitis crónica (conjuntivitis aguda).

La aguda suele tratarse con un antibiótico por vía oral. Si aparece fiebre o la infección es grave, puede ser necesaria la administración de antibióticos por vía intravenosa. Una vez curada la infección aguda, los médicos recomiendan que los afectados se sometan a cirugía para evitar el bloqueo y que la infección no recurra. Mira el video a continuación:

Visita también:

Lázzaro, el perrito inválido que pudo sentir el mar por primera vez antes de fallecer. (Video)

Nuevo tratamiento con láser para rejuvenecer los párpados. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *