agosto 2, 2021

Anciano construyó un “caminito” para que su perro discapacitado no se lastime. (Video)

La emotiva historia de un perro discapacitado y un anciano llamado Seu Cido ha cautivado hasta las lagrimas a miles de internautas en las redes sociales. El hombre de 62 años vive solo y en condiciones de pobreza en una pequeña habitación de la ciudad de São Paulo, Brasil,

La única pertenencia del anciano es una cama plegable, no hay estufa, refrigerador, sofá, armario, nada en la casa. Pero lo que si hay es un corazón sumamente generoso, aun viviendo en estas condiciones Seu Cido rescata animales abandonados y víctimas de maltratos. Hoy tiene 6 perros.

El anciano y su perro discapacitado han cautivado las redes
El anciano y su perro discapacitado han cautivado las redes

Su historia fue compartida en Twitter por una oenegé que recibió el llamado de varios vecinos que clamaban ayuda por el señor y sus mascotas.

Para mantener a los animales, Seu Cido, que era taxista y no está jubilado, se dedica a la recolección de reciclaje y es visitado casi a diario por vecinos que decidieron ayudarlo.

Las imágenes compartidas muestran al adulto mayor construyendo un pequeño “camino especial” que conecta el plato de comida del peludito a su cama, con el objetivo de evitar que se lastime sus extremidades inferiores y tenga que atender otro problema.

Aparte de alimentos y ropa, el hombre pudo recibir atención médica y su cachorro, de nombre “Kyoto”, fue llevado a un centro veterinario donde especialistas examinaron su condición de discapacidad para ver cómo pueden ayudar al perro y evitar que se siga arrastrando.

El video fue compartido en las redes sociales por “Razoes para Acreditar” muestra al anciano abrazando a su mascota mientras los médicos explicaban la condición del peludito y la forma en que ayudarán para que intente llevar una vida casi normal.

Esta historia nos demuestra que el mayor valor de una persona es su generosidad y el amor hacia los demas, sin importar la especie.

Mira el video a continuación:

Visita también:

Lázzaro, el perrito inválido que pudo sentir el mar por primera vez antes de fallecer. (Video)

Joven arriesga su vida y salva a perrita de incendio en un segundo piso. (Video)

3 comentario en “Anciano construyó un “caminito” para que su perro discapacitado no se lastime. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *