mayo 8, 2021

Anciano construye refugios para que animales sin hogar puedan sobrevivir durante el invierno.

Aunque  puede parecer una trama de una película de Disney, realmente hay un ‘abuelo’ de animales sin hogar que les brinda refugio para que se mantengan a salvo.

Gracias a sus increíbles esfuerzos, los perros callejeros tienen una segunda oportunidad de vivir en un lugar cálido y protegido durante los meses de invierno.

Sin ayuda de nadie construye refugios para animales sin hogar
Sin ayuda de nadie construye refugios para animales sin hogar

El ‘abuelo’, también conocido como Fevzi Uyar, construye por sí solo refugios para albergar a los animales locales en su Turquía natal, cada uno equipado con alfombras, tapetes y mantas para aislar.

Sin embargo, eso no fue suficiente para Fevzi, no solo quería mantener a los animales cómodos, también quería cuidarlos para que recuperaran la salud.

Entonces, demostrando que la edad no es más que un número, el exprofesor de biología se embarcó en un programa de medicina veterinaria cuando tenía setenta años y se acaba de graduar.

Ahora, Fevzi viaja más de 90 millas cada dos días para proporcionarles comida y agua a los perros sin hogar, suministrando hasta diez toneladas de comida a los vagabundos cada mes.

¿Recuerdas lo que dijimos sobre que sonaba como una trama de Disney?

Bueno, se informa que hasta 1,000 perros ahora reconocen su camioneta cuando Fevzi se acerca y la siguen como el Flautista a lo largo del camino de las paradas de comida.

Con sus calificaciones recientes, Fevzi ahora también puede brindar atención a cualquier animal que pueda necesitarla, incluidas las vacunas o el vendaje de las heridas.

En declaraciones a un periódico local, Fevzi reveló que aunque a veces puede parecer una tarea ingrata, su amor por los animales siempre triunfa.

Fevzi dijo: “Cuando salgo a comer, no tengo los pies en el suelo. Por supuesto, somos humanos, a veces parece que no lo quiero para nada cuando salgo.

“Pero una vez terminada la alimentación, regreso a mi casa como un pájaro. Su amor es algo muy diferente. No es posible explicarlo “, según Inspodaily.

Visita también:

Madre asegura que su perro reencarnó en su hijo y ofrece pruebas.

Anciano construyó un “caminito” para que su perro discapacitado no se lastime. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *