mayo 8, 2021

Ardilla se cansa de recoger nueces y decide robar algunas del supermercado. (Video)

Esta ardilla perezosa demostró que a veces mas rápido es buscar un atajo, que pasar horas reuniendo nueces de una manera honesta.

El roedor de cola esponjosa fue capturado por la cámara cometiendo un robo a plena luz del día en una tienda de regalos en el Magic Kingdom de Disney en Florida. Estaba claro que no se inmutaba por la presencia de clientes que pagaban mientras se dirigía directamente al estante de los dulces, ella fue hacia lo que buscaba, una bolsa de maní.

En el video del incidente, se puede ver a una mujer tratando de ahuyentar a la ardilla ladrona , pero fue en vano. Obviamente estaba decidido a robar ese premio cubierto de chocolate, y la gente que lo miraba no tenía poder para detenerlo.

“¡Oh, Dios mío!”, Se le escucha decir a un cliente.

Y sin mucho aspaviento la ardilla se escapó.

Probablemente sea justo decir que el parque temático de Disney era ahora la escena del crimen más mágica de la Tierra, aunque las vías de robo de la ardilla casi no se han topado con burlas.

Brianna Bradshaw, quien subió el video a Facebook, lo describió como un “pequeño y lindo ladrón”, según lo publico el Dodo

Mira el video aquí:

Hacia donde se fue  la ardilla es una incógnita, aunque viendo cómo este atraco se realizo muy fácil y  sin problemas, parece más probable que volverá por más .

Digamos NO al maltrato animal.

Visita también:

Perro perdido se emociona y no puede creer que está viendo a su dueña otra vez. (Video)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *