octubre 19, 2021

La cantante Ariana Grande abre su nuevo refugio de animales en Estados Unidos.

La famosa actriz y cantante norteamericana Ariana Grande, anunció la apertura del nuevo refugio de animales «Orange Twins Rescue», ubicado en Los Ángeles, Estado Unidos, dedicado en rescatar perros y gatos de la calle.

Ariana también es una orgullosa madre de perros de 10 rescatados, y no se detiene allí. Ella está usando su posición de influencia para hacer algo que ayude a beneficiar a los animales necesitados.

Ariana Grande abre su refugio de animales
Ariana Grande abre su refugio de animales

El miércoles, Ariana se dirigió a Twitter para anunciar su último proyecto apasionante: abrir un centro de rescate de animales.

Su rescate se llamará Orange Twins Rescue, y se enorgullece de anunciar que su sitio llegará pronto. Animó a sus seguidores a mostrar un poco de amor a su rescate animal siguiéndolos en Instagram para más detalles.

Para fundar el refugio, Ariana contó con el apoyo de Brian y Scott Nicholson, quienes son sus coreógrafos y también tuvo la ayuda de su director creativo.

En su Instagram, la cantante anunció que se sentía muy orgullosa y emocionada por la creación del proyecto.

Si no estás en posibilidades de adoptar o apadrinar a un animalito, Orange Twins Rescue también cuenta con una wishlist en Amazon en la que están listados algunos productos que necesitan.

Entre los que hay alimentos, transportadoras, medicamentos, camitas y algunos otros accesorios para perros y gatos. De este modo puedes poner también un granito de arena para su manutención y cuidados.

Esperamos que mas arritas tengan un noble corazón como el de ella.

Visita también:

Indigente llora porque le atropellaron a su perrito. Su compañero de vida.

Un emocionado perrito no puede creer que por fin se reencontró con su dueño tras 6 meses desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *