septiembre 17, 2021

Cachorro demuestra su felicidad jugando con una mariposa como buenos amigos. (Video)

Para los amantes de los animales no existe nada mejor que conseguir su felicidad, verlos jugar y disfrutar de cada minuto con ellos.

La probabilidad de que tu peludo sea feliz es bastante alta, como te mostraremos en el video mas abajo. Si disfruta de su tiempo puedes conseguir esto haciendo actividades con él como jugar o practicar deporte.

En el video se ve a un cachorro jugar alegremente con una mariposa, donde ella le sigue el juego, como si supiera que todo se trata de un juego.

Para que tu perro sea feliz es importante que le des comida de calidad, para que tenga una buena salud física y mental, que le hará estar de buen humor.

Hoy se sabe también que la felicidad de los perros está muy ligada a sus hormonas.

Puesto que los perros descienden de los lobos, tienen una comunicación similar. El perro se manifiesta mediante el lenguaje corporal y los sonidos.

Todos los canes se expresan de la misma manera. No obstante, hay que tener en cuenta que algunas razas, debido a las alteraciones que sufren de su imagen, como por ejemplo el corte de la cola, no consiguen que otros perros les entiendan correctamente.

Sin embargo, hay algunos gestos que los perros han adoptado de los humanos, no de los lobos, como la sonrisa. Entre los lobos, mostrar los dientes es señal de agresión.

Los perros se han acabado adaptándose a las personas, hasta el punto de que a veces enseñan los dientes a modo de saludo.

A continuación te mostramos el video de la felicidad de este perrito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *