Video viral: Cachorros dan el ejemplo respetando el distanciamiento social para recibir su comida.

Un grupo de seis cachorros son los protagonistas de un nuevo video viral, al dar el ejemplo de distanciamiento social formando una cola donde se aprecia que ninguno de ellos se adelanta al otro.

La dueña de los perritos, Karmi Castillo, fue encargada de la educación de los canes y fue ella misma que compartió el video a las redes sociales.

Dan el ejemplo del distanciamiento social
Dan el ejemplo del distanciamiento social

Karmi Castillo, residente en Filipinas, reveló que desde cachorros los ha adiestrado con la finalidad de no hacerse daño los uno a los otros, como también respeten el distanciamiento a la hora de recibir su comida. Esto se puede comprobar en el video de mas abajo.

La dueña los llama uno por uno y los canes no general alboroto, dando el ejemplo a los humanos. “Son como nuestros bebés. Nos hacen sentir felices, incluso si estamos encerrados”, publicó Castillo en su cuenta en Facebook.

En la página de Facebook ‘Jack and the Balbons’ los cachorros son los más populares de la región y apunta a destronar a ‘Big Poppa’, un bulldog inglés que es viral por su tristeza en cuarentena.

Con este ejemplo pretende demostrar a los humanos que las mascotas tienen facilidad en el aprendizaje. La base está en el adiestramiento desde los primeros meses cuando pueden captar cualquier enseñanza.

Debido a la pandemia mundial que se está viviendo por el coronavirus, las personas se encuentran en cuarentena respetando las medidas de prevención para no sufrir ningún contagio por el virus.

En este video los cachorros dieron el mejor ejemplo de mantener el distanciamiento social correspondiente a cada una de las actividades que se tengan que realizar.

Visita también:

Perros separados de cachorros se encuentran en la calle y se reconocen de inmediato.

Video: Periodista hacia su transmisión en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear intensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *