Video: Cafetería de China tiñe de blanco y negro a perros para que parezcan pandas.

Una cafetería de China donde a los perros se tiñen para que parezcan panda ha provocado un acalorado debate en línea sobre el tratamiento de los animales.

El café Cute Pet Games abrió sus puertas el mes pasado en Chengdu, capital de la provincia suroeste de Sichuan donde se encuentran los famosos pandas gigantes de China.

Cafetería de China tiñe a los perros para que parezcan panda
Cafetería de China tiñe a los perros para que parezcan panda

Esta cafetería presenta seis perros Chow Chow parecidos a los pandas según un video publicado el martes por Hongxing News donde se muestra a los clientes acariciando a los esponjosos “perros panda”.

El dueño del café, identificado solo por su apellido Huang, le dijo a Hongxing News que había comenzado a ofrecer servicios de teñido de mascotas después de que los perros panda se convirtieran en un éxito instantáneo entre los clientes.

“Cada vez que teñimos un perro  cuesta 1,500 yuanes (algo de 211 dolares)”, dijo Huang. “El tinte en sí es muy caro”.

También dijo que al personal capacitado le toma alrededor de un día transformar un esponjoso perro Chow Chow en un “panda”.

El hashtag “Dye a un perro en un panda por 1500 yuanes” se ha vuelto viral con más de 170 millones de visitas en la plataforma Weibo de Twitter en China.

Como era de imaginar esto provocó un torrente de comentarios enojados de dueños de mascotas que enfatizan los posibles efectos secundarios de teñir a los animales.

Mira el video aquí:

El café dijo en su página de Weibo que no continuaría ofreciendo el servicio de teñido.

“Chengdu es el hogar de los pandas, queríamos hacer algo diferente, para diferenciarnos de otros cafés para perros y tiendas de mascotas habituales”, dijo a los medios locales el dueño del café, de apellido Huang.

Fuente: Hongkongfp

Visita también:

Video: Perro sin hogar entra a una farmacia para pedir que le curen su patita.

Video: Perro ciego vuelve a ver tras operación, y millones de personas lloran al ver su reacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *