Cámara de seguridad capta a perros intentando “robar” autopartes de un vehículo estacionado.

Las cámara de seguridad captaron a una jauría de perros intentando ‘robar’ un automóvil y todo quedó guardado en un curioso video viral de YouTube.

El inusual hecho ocurrió en una calle de Estados Unidos. Las imágenes compartidas en Youtube y Facebook se convirtieron en una sensación viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Cámara de seguridad capta a perros intentando "robar" autopartes de un vehículo
Cámara de seguridad capta a perros intentando “robar” autopartes de un vehículo

Como se puede apreciar en la grabación, primero un solo perro se acercó a un automóvil para hacer sus necesidades y es ahí donde percibió el olor del parachoques del vehículo.

Aparentemente el parachoques tenía un aroma que no le gustó, por lo que el animal comenzó a morderlo. Al ver que no podía hacerlo solo, llamó a sus ‘amigos’ para iniciar el ‘atraco’.

Una gran cantidad de perros llegó al lugar para así ayudar al can a jalar el parachoques, que ante tantas mordidas y rasguños, acabó destruido y fuera del vehículo, tal y como nos muestra el video viral.

Una gran cantidad de perros llegó al lugar para así ayudar al can a jalar el parachoques, que ante tantas mordidas y rasguños, acabó destruido y fuera del vehículo, tal y como nos muestra el video viral. Las piezas quedaron botadas en la calle y los animales ya aburridos se fueron del lugar.

Están advertidos no dejen su auto solo por mucho tiempo, no vayan a ser una victima mas. Este video ganó miles de reproducciones y muchos usuarios han comentado lo insólito que fue este “robo”. Esperemos que pronto atrapen a esta banda de desmantela autos.

Visita también:

Perrita es despellejada viva pero resiste para seguir amamantando a sus cachorros recién nacidos.

Elefante pisotea a cazador hasta fallecer y luego su cuerpo es devorado por leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *