Cazador muere tras recibir el disparo accidental de su hijo.

En un lamentable accidente un cazador falleció víctima de un disparo accidental de su hijo. Aparentemente el niño accedido al arma  y habría apretado el gatillo de forma fortuita.

Según investigaciones padre e hijo se habían desplazado hasta Extremadura para cazar coincidiendo con el periodo de media veda que comenzó el 15 de agosto y finaliza el 8 de septiembre.

Por error su hijo tomo el arma y provoco el accidente
Por error su hijo tomo el arma y provoco el accidente

El cazador de 40 años cuyo nombre se mantiene en reserva proviene de la localidad sevillana de La Puebla del Río, y  falleció en una finca del término municipal de Azuaga, Badajoz, España . El accidente tuvo lugar a última hora de la tarde del sábado,

Aunque las primeras investigaciones indican que fue un accidente de caza, efectivos del instituto armado han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Los animalistas exigen su prohibición porque indican que la caza produce mucho dolor y sufrimiento, ademas de separar familias y dejar huérfanos a innumerables animales.

También indican que no es un deporte porque ello implicaría la competencia entre dos individuos o equipos que están de acuerdo, y por lo general un árbitro, lo cual no se da.

Afirman que la violencia contra los animales puede conducir a la violencia contra los humanos y muchas veces son con fines de lucro.

Respetemos la vida de los animales y su habitad. Fuente Enteratextremadura.

Visita también:

México: Repartidor estaciona su camión y alimenta a varios perros sin hogar en su recorrido.

México: Una familia decide salvar a sus perritos antes que sus pertenencias durante el huracán Hanna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *