Chester, el perrito que busca un nuevo hogar tras la muerte de su dueña por Covid-19.

Esta es la historia de Chester, un perrito de Lima Perú que perdió a su dueña por la pandemia del Covid-19 y ahora se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar.

En redes sociales se publicaron fotos de Chester con un cartel en el lomito donde pide que lo acojan, ya que su dueña era una vendedora ambulante que falleció por Covid-19.

Chester deambulaba buscando un hogar
Chester deambulaba buscando un hogar

Su historia fue publicada en el Facebook del refugio Huellitas Felices, quienes fueron contactados por los vecinos para dar aviso sobre la presencia del perrito que resignado a su suerte daba vueltas en el mercado Andahuaylas, en el distrito de Santa Anita.

En algún momento alguno de los vecinos se conmovió y decidió armarle un cartel para ver si lograba salvarle la vida. Y el perro, mansito y asustado, se quedó en el lugar, con una frazada que lo protegía del frío y el breve texto que colgaba en su lomo.

“Hola, me llamo Chester, ayúdame por favor, mi dueña falleció de covid-19 y no tengo a donde ir ¡No me ignores!”, se leía en el cartel colgado en el lomo de Chester,

Chester busca un nuevo hogar

Pero los comerciantes notaron que no sólo lo ignoraban sino que a veces lo maltrataban, por lo que decidieron buscar la ayuda del refugio.

Su final, por fortuna, es positivo. El perro fue llevado al refugio donde le brindaron toda la atención médica y hasta ya tiene un posible candidato para su adopción.

“Ahora ya ha llegado a su hogar temporal donde le darán un cuidado exclusivo, además que estará en tratamiento por un problema que tiene en su ojito”.

“Gracias a todos los que han venido siguiendo su caso, estaremos compartiendo videos más adelante y siempre manteniendo su seguimiento”, explicaron en Huellitas Felices.

Visita también:

¡Histórico! Concejo de Lima aprueba que tradicional Plaza de Acho no sea usada para corridas de toros.

Mercado identifica perro ladrón y colocan su foto junto a la de otros delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *