Chicas son arrestadas por causar desorden durante la cuarentena. (Video)

Luego de aparecer en un polémico video al lado de tres modelos en las redes sociales, un oficial de la policía de Miami Beach fue apartado de su cargo, mientras se lleva a cabo una investigación.

En las imágenes se ve al policía participado de un falso arresto a tres mujeres en ropa interior.

El oficial camina tras las modelos, mientras éstas llevan unas falsas esposas y actúan como si fuesen a entrar a la comisaria de la ciudad.

El video fue publicado por una influencer y modelo de playboy latina, conocida como “francety”, en su cuenta de Instagram.

El portavoz de la Policía de Miami Beach, confirmó que el policia, quien lleva 11 años en el Departamento, fue suspendido con paga, mientras se realiza una investigación interna.

Por su parte, el administrador de la ciudad de Miami Beach, también se refirió al caso.

“El oficial se burló de los hombres y mujeres de la policía que trabajan duro cada día para servir y proteger a nuestra comunidad, y luchar contra actos atroces como el tráfico de personas y otros delitos sexuales”, declaró Morales.

El administrador también dijo que no se tolerará ese tipo de comportamiento en la comunidad.

Rápidamente el video se viralizo y alcanzó más de 2,000,000 de vistas, entre las tres mujeres que protagonizan el “arresto”. Fuente Univisión.

A continuación el polémico video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *