octubre 19, 2021

Pequeño chihuahua intenta atacar a un perro más grande, lo pisan y se va llorando. (Video)

En internet se ven muchos videos de perritos, como este pequeño  chihuahua haciendo cosas graciosas o inesperadas, además de regalar momentos muy agradables para los internautas.

Un claro ejemplo es aquel en el que un cachorro se asusta tras ver su propio reflejo en la ventana de una puerta y huye al instante.

Pero como afirma el dicho: el valiente vive hasta que el cobarde quiere, y así se demuestra en un video difundido en redes sociales en el que un pequeño chihuahua reta a un perro enorme, pero apenas le pisan la pata sale corriendo.

En las imágenes que se han vuelto virales se observa que el chihuahua le hace frente a un perro de raza mastín italiano y para demostrar su coraje muerde un palo y gruñe; sin embargo, cuando su rival se defiende el perrito huye rápidamente.

De acuerdo con el portal Caters News en el video se ve a Twinkie, un pequeño chihuahua de 18 meses de edad retando a Stella, un mastín italiano de dos años que le intentaba quitar un palo que les acababa de regalar.

Daniel Alexander, el dueño de ambos perros, explicó que el chihuahua estaba molestó porque les obsequió algunos dulces, pero Stella los quiso para ella sola.

Twinkie trató de defenderse, pero el mastín italiano le pisó sin querer la pata, lo que provocó su huida mientras lloraba en el camino.

Los chihuahua, más que ser agresivos tienen más seguridad en sí mismos y enfrentan situaciones de forma más directa en comparación con otras razas, por lo que tienden a ser reactivos ante amenazas.

​”Afortunadamente nadie resultó herido, la chihuahua simplemente tenía sus sentimientos heridos. Eso es todo”, aseguró el dueño de ambas mascotas al portal Caters News.

Mira el divertido video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *