Fue a cazar, y un ciervo furioso le dio la golpisa de su vida: “Sentía como si estuviera borracho”.

Vincent Saubion de 36 años había ido a cazar a un bosque francés, pero fue embestido por un ciervo furioso que le dejo lesiones en la cara.

El hombre fue golpeado por un ciervo furioso que pesaba más de 150 kilos, en el bosque de Lesperon en Las Landas (Francia). A pesar de lo ocurrido, el cazador de origen vasco no se dio cuenta de la gravedad de sus heridas y continuó con la actividad.

Ciervo furioso le dio la golpisa a cazador
Ciervo furioso le dio la golpisa a cazador

Los medios locales aseguran que el cazador se encontraba en el bosque acompañado de otros miembros de la Asociación Comunal de Caza Agrícola en la región de Aquitania, en Francia, cuando los perros empezaron a seguir a varios ciervos en la zona.

Poco a poco, el cazador se acercó hasta quedar frente a un ciervo, animal que lo atacó con las astas, para luego saltarlo y escapar en el bosque.

No se dio cuenta de la gravedad del ataque, vio que estaba sangrando pero le restó importancia y decidió seguir cazando. “Yo solo sentía como si estuviera borracho, pero en realidad me arrancaron la mitad de la cara”, dijo.

Su compañero que estaba con él le dijo que se detuviera y pidieron ayuda a un bombero que estaba en el grupo para que le brindara primeros auxilios.

Las heridas eran tan importantes que debió ser trasladado en helicóptero al hospital Pellegrin, en Burdeos, donde fue operaron de urgencia.

Según Sudouets, el cazador recibió alrededor de 50 puntos de sutura en la cara, ya que tuvo grandes cortes en el pómulo izquierdo, nariz, labio y parte del cuero cabelludo. Se espera que salga del hospital dentro de pocos días.

Visita también:

Niño arriesga su vida para salvar a perrito que fue atropellado y abandonado en la pista.

México: Una familia decide salvar a sus perritos antes que sus pertenencias durante el huracán Hanna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *