septiembre 17, 2021

Cristiano Ronaldo CONFIESA su AMOR por Madonna; esto fue lo que dijo.

Todos sabemos que Madonna es la Reina del Pop, es una artista que ha influenciado durante décadas a otros cantantes y personajes celebres.

Fue el caso del jugador Cristiano Ronaldo, quien recientemente confesó su amor y admiración por la cantante estadounidense.

De acuerdo con una entrevista a la revista Vogue Italia, el jugador de 36 años reveló que la cantante estadounidense es una de sus favoritas y aseguró que le encanta su música, pero mencionó que la admiraba sobre todo por algo en especial.

Ronaldo dijo que sobre todo es fan de Madonna por sus habilidades por los negocios, pues mencionó que para él es como un “genio”.

Y no cree que otro artista que exista en la actualidad pueda hacer todo lo que ella ha logrado hasta el día de hoy.

A su vez, agregó que está muy sorprendido porque también tiene muchos seguidores en todo el mundo y agregó que la considera una “maestra” para manipular los escenarios y los medios de comunicación.

Por otro lado, el guapo deportista agregó que para él es una mujer con un “gran corazón”, además, dijo que es toda una artista y un icono para la música pop.

Asimismo, Ronaldo finalizó con otro elogio para la intérprete de “Material Girl”, pues aseguró que Madonna es “la mejor” y en la actualidad no existen artistas que tengan tantas cualidades como las que ella tiene.

Cabe señalar que actualmente el jugador se encuentra viviendo en Lisboa, Italia, pues se mudó para que sus hijos obtuvieran una mejor y mayor educación futbolística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *