agosto 3, 2021

Cristiano Ronaldo retira botellas de Coca-Cola en conferencia y dice ‘tomen agua’. (Video)

Cristiano Ronaldo se presentó a la conferencia de prensa previo al partido de Portugal vs. Hungría y protagonizó un hecho curioso con dos botellas de Coca Cola que convocó al debate entre sus millones de seguidores.

El astro portugués marca tendencias no solo por lo que hace dentro del campo, sino también por sus acciones fuera de ellas y esta lunes tuvo un acto que ha generado diversos comentarios en el mundo.

“Más agua, menos gaseosa”. Ese es el consejo que Cristiano Ronaldo te da si quieres ser igual de exitoso, guapo y millonario que él, aunque seguramente a Coca-Cola no le caerá muy en gracia lo hecho por el crack de la Selección de Portugal durante una conferencia de la Eurocopa 2020.

En el día previo al debut ante Hungría, el jugador atendió a los medios de comunicación de forma virtual, pero justo antes de comenzar con las preguntas CR7 quitó dos botellas de Coca-Cola del templete donde estaba sentado y puso una botella de agua simple.

“Agua”, dijo Cristiano tras retirar los envases del famoso refresco, para después decir en un tono de desdén “Coca-Cola, pfff” y entonces sí disponerse a responder a la prensa.

La acción de CR7 podría provocar un pequeño “conflicto” contractual entre la Coca-Cola y la UEFA debido a que es uno de los grandes patrocinadores de la Eurocopa y el hecho que las bebidas no aparecieran en la rueda de prensa traería algún conflicto.

La dieta de Cristiano Ronaldo es estricta y excluye las bebidas azucaradas, y eso lo ha llevado a ser uno de los delanteros más eficientes de la historia

Hoy martes, Portugal, actual campeona de la Europa, hará su debut en el certamen ante su similar de Hungría en el Puskás Aréna en Budapest.

Mira el video a continuación:

Visita también:

Cristiano Ronaldo rompe su silencio sobre su futuro.

Novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar al perrito que persiguió un taxi en Medellín. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *