México: Una familia decide salvar a sus perritos antes que sus pertenencias durante el huracán Hanna.

Durante el ultimo fin de semana, el huracán Hanna ha llegado a ser el centro de atención en México, junto con el Covid-19 y sus implicancias.

El huracán Hanna esta provocando la devastación y destrucción en hogares del noroeste del país azteca. Los pobladores aseguran que no ha dejado de causar estragos desde que tocó tierra el pasado 25 de julio.

Prefirieron rescatar sus cachorros durante el huracán Hanna
Prefirieron rescatar sus cachorros durante el huracán Hanna

Muchas familias se han visto obligadas a abandonar temporalmente sus casas, pero antes intentan salvar sus cosas materiales de más valor. Pero, esta familia de Tamaulipas lo más importante eran sus perritos.

Los medios de comunicación informaron que el huracán Hanna ha causado inundaciones, cortes de luz y pérdidas materiales que afectaron fuertemente a cientos de familias y personas que habitan en esta zona.

Nuevo León y Tamaulipas fueron los estados mas afectados durante estos días, pues las mencionadas lluvias provocaron que varias personas tuvieran que salir de sus casas en busca de refugio mientras el huracán pasaba.

Muchas son las imágenes que circularon e impactaron en las redes sociales, pero sin duda, una familia en Reynosa, Tamaulipas, logró conmover a los usuarios de las redes sociales.

A través de un video se puede ver a los integrantes de esta familia salvando la vida de sus perritos antes que cualquier bien material. Lo transportaban en una tina, rescatando a siete caninos, los cuales no hubieran podido salir de la casa por su propia cuenta.

En el video compartido a través de Twitter por la usuaria @ShalmaCastillo, se observa que la mayoría de los perritos rescatados son de raza pequeña. Gracias a la rápida acción de sus dueños pudieron sacarlos antes de que ocurriera una tragedia.

Este tipo de historias nos recuerdan que lo más importante es salvaguardar la vida de nuestros seres amados, pues los objetos materiales se pueden recuperar.

Visita también:

Niño arriesga su vida para salvar a perrito que fue atropellado y abandonado en la pista.

Video: Denuncian a programa argentino de comida por cocinar liebre en peligro de extinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *