Hombre detuvo el tránsito para que un perro asustado pueda cruzar la pista. (Video)

Un hombre no imagino que su buen gesto estaba siendo grabado y que se ganaría la admiración de miles de internautas en las redes sociales al ayudar a un perro asustado cruzar la pista.

El video de las cámara de seguridad de un edificio captaron la buena acción de un hombre que detuvo todo el tránsito de unas calles al ver que un perrito no podía cruzar la pista.

Detuvo el tránsito para que un perro asustado pueda cruzar
Detuvo el tránsito para que un perro asustado pueda cruzar

El emotivo video no tardó en volverse viral en Facebook, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Se puede apreciar como el hombre iba pasando por el lugar y se percató que un perrito estaba nervioso por la velocidad en la que transitaban los vehículos.

Por tal motivo, decidió ayudarlo sin imaginar que estaba siendo grabado y que se volvería tendencia en las redes sociales.

Como se puede ver en el video de Facebook el hombre se colocó cerca del perro para ganarse su confianza y el animal escuchó atento a las indicaciones de su nuevo ‘amigo’ para poder llegar al otro lado.

Primero se detuvo un auto y luego se detuvo otro, el can pudo cruzar junto al hombre las dos pistas sin ningún peligro. Al finalizar, el muchacho regresó con su acompañante luego de realizar su buena acción.

El video fue compartido en diferentes páginas de animales en Facebook donde llego a tener miles de reproducciones y los usuarios no demoraron en expresarle su admiración por el buen gesto hacia el can.

Mira el video aquí:

Visita también:

Perrita protagoniza una emotiva escena al reencontrarse con sus crías luego una terrible enfermedad. (VIDEO)

Perro no acepta tomar su desayuno hasta que reciba un abrazo de papá. (Video)

Un comentario sobre “Hombre detuvo el tránsito para que un perro asustado pueda cruzar la pista. (Video)

  • el octubre 1, 2020 a las 9:52 am
    Permalink

    Excelente actitud, todos deberíamos tener el mínimo de conciencia colectiva hacia los más indefensos, mil gracias por su bellísima actitud y calidad humana

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *