Dio de comer chorizo con veneno al perro de su vecino porque no le gustan las mascotas.

Esperó que salieran los dueños y le dio un chorizo contaminado, el veneno fue tan potente que falleció a los 40 segundos. este hecho sucedió en Santa Rita, Paraguay.

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede observar que el hombre sale de su casa con el chorizo en la mano y comienza a llamar al animal. Le tira la comida y Coty (como se llamada el can) y se la come.

En otras partes video, ya se le ve al can mareado, agonizando, hasta que fallece en una escalera.

Dio chorizo con veneno al perro de su vecino
Dio chorizo con veneno al perro de su vecino

“Coty era muy manso y buenito. El problema era que al brasileño le molestaba el hecho de verlo en la mañana mientras jugaba frente a su casa, no tolera a ninguna mascota al parecer”, dijo el propietario del can.

También manifiesto que esa misma tarde realizaron la denuncia en la Fiscalía y que esperan el máximo castigo para su vecino.

“Sinceramente no queremos que solo se le multe, queremos que vaya preso para que aprenda que los animales también tienen derechos y para que no lo vuelva a hacer con ningún otro”, añadió el denunciante.

A raíz de este hecho se conocio que el vecino no era tan amigable con las mascotas.

Muchos vecinos dijeron que el extranjero “no podía ver ni por asomo” a un perro o gato hacia su casa, porque ya lo mataba.

“Una vez mató a mis dos gatitos porque trepaban su muralla, en otra ocasión mató al perro de otro vecino porque le ladraba de noche”, publicó en Facebook una de las vecinas del acusado.

El fiscal del caso mencionó que con todas las pruebas que tiene el denunciante, el brasileño podría ser imputado por maltrato animal en unos días.

“La Ley 4.840 de protección animal establece claramente que todo asesinato directa o indirecta tiene una sanción penal y una elevada multa”, advirtió el fiscal.

Fuente: Extra

Visita también:

Video: Perro peruano dice “mamá” y es la sensación en Internet.

Video: Perro sin hogar entra a una farmacia para pedir que le curen su patita.

Un comentario sobre “Dio de comer chorizo con veneno al perro de su vecino porque no le gustan las mascotas.

  • el febrero 5, 2020 a las 9:56 pm
    Permalink

    que casualidad a el no le gustan las mascotas y a mi no me gustan los envenenadores de perros que agradezca a dios que viva tan lejos sino le hago comer sus chorizos de prepo…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *