El árbol de la muerte, es el más peligroso de todo el planeta Tierra

Su nombre científico es Hippomane Macinella, pero se lo conoce como “el árbol de la muerte” o también como “La manzanilla de la muerte”.

Este sensacional árbol crece lugares costeros, generalmente en suelos de arena. Su expansión se ha registrado desde Florida hasta Colombia, pero también se lo ha visto en algunas islas del Caribe.

El árbol de la muerte en algunos ocasiones supera los 20 metros de altura, pero lo más notable es que crece en forma recta. Cabe destacar que generalmente se desploman en su etapa de crecimiento, debido a crecer en zonas costeras.

Su figura tiene un aspecto quebrado, donde el tronco y su gran ración de ramas están cubiertos de una amplia corteza gris. Además, los expertos explican que su nombre Hippomane proviene de dos diferentes palabras griegas: “hippo” que significa caballo, y “mane” que significa manía.

La manzanilla de la muerte fue nombrada Hippomane por el filósofo griego Teofrasto, el cual pudo ver que los caballos enloquecian después de ingerir sus frutos.

La fruta que crece en este árbol es parecida a la clásica manzana, pero además tiene un olor muy agradable. Como resultado, este fruto puede engañar a cualquier ser humano, como también a cualquier animal y provocar su muerte.

Los síntomas que pueden aparecer al ingerir o frotar estos frutos son: Diarrea, vomitos, ardor, ampollas, erupciones y también inflamaciones en la piel.

No obstante, los profesionales recomiendan no estar cerca de un Hippomane si se está incinerando, ya que el humo puede provocar problemas respiratorios y hasta ceguera temporal.

Seguramente muchas personas desconocen de la existencia y de la letalidad de este árbol, por eso es de gran ayuda difundir esta información.

Fuente: rolloid, wikipedia, bbc

Un comentario sobre “El árbol de la muerte, es el más peligroso de todo el planeta Tierra

  • el junio 5, 2020 a las 1:27 am
    Permalink

    Perdí tiempo buscando lo que “supuestamente” anunciaban… Falsos. Y truquientos. Está página es totalmente falsa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *