septiembre 17, 2021

El remedio casero para ayudar a eliminar las verrugas sin utilizar el bisturí.

Los acrocordones son excrecencias de la piel, muchas veces molestas y poco estéticas, de las que a muchos nos gustaría deshacernos, ¿verdad? ¡Pues nosotros te explicamos cómo hacerlo!

Son pequeñas y antiestéticas. Las verrugas en la piel que en su mayoría son causadas por algunas de las múltiples cepas del virus del papiloma humano. Pueden ser de color piel, blanco, rosa o café.

Estas pueden aparecer por distintas partes del cuerpo, solas o en grupo. Una de las partes más comunes donde aparecen es en el cuello.

Y además suelen ser bastante contagiosas, si te aparece una es cuestión de tiempo que todo tu cuello se llene.

La fórmula más conocida para acabar con ellas es congelandolas con nitrógeno. sin embargo, esta tiene que ser realizada por un especialista y normalmente no es nada barato.

Cuando se usan tratamientos antiverrugas hay que ser constantes y tener paciencia, ya que hacen falta varias semanas o meses de tratamiento.

No se deben probar medidas caseras ni medicamentos sin receta en verrugas genitales o de la cara. Tampoco intentar cortar, quemar o arrancar la verruga.

Hay distintos tratamientos y se elegirán según el número, el tipo y la localización de la verruga. Siempre se deben seguir las instrucciones de uso de cada producto y en caso de duda consultar a un especialista.

A veces, a pesar del tratamiento, la verruga puede volver a salir. El virus que la causa puede permanecer en la piel aparentemente sana que rodeaba la verruga y por eso puede salir de nuevo.

Este articulo es totalmente informativo, siempre debes visitar un medico especialista. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *