septiembre 17, 2021

Ella es la profesora que ha cautivado las redes sociales por su baile con el que enseña a los alumnos.

¿Quién no deseó tener una profesora bella mientras estaba en un aula de clases estudiando? Pues si eres de las personas que lo imaginó en algún momento.

Este video de YouTube es para ti y es que no creerás la maestra que enseña en un salón mientras los alumnos atienden ‘babeando’ por ella.

Esta bella maestra de clase que hizo que YouTube se quede ‘boquiabierto’ al ver su hermosura se convirtió en tendencia mundial muy aparte de su lindura natural, sino que también por su peculiar forma de enseñar a los chicos universitarios que no dejaban de verla.

La ropa que llevaba no solo lo hacía muy ‘mirable’ por los muchachos, sino que para que algunos que no atendían a la clase le hicieran caso, se ponía a hacer bailes que quedaron retratados en un clip de YouTube único en su especie y para observarlo una y otra vez.

¿Quieres saber cómo termina esta grabación viral de YouTube y por qué dicen que esta tuvo un final feliz? Aquí te lo dejamos para que lo veas y nos des tu opinión.

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *