Un emocionado perrito no puede creer que por fin se reencontró con su dueño tras 6 meses desaparecido.

En abril el Refugio de Animales del Condado de Washington recibió una llamada, un perro callejero llamado Blue se había presentado en la casa de un extraño en busca de un lugar seguro para descansar.

Un oficial de control de animales se apresuró a recoger la mezcla de Pit Bull y llevarlo al refugio. Nadie sabía cuánto tiempo había estado Blue en las calles, pero el cachorro era cariñoso con todos los que se acercaba.

Emocionado perrito no puede creer reencuentro con su dueño
Emocionado perrito no puede creer reencuentro con su dueño

“Era un poco tímido al principio, y no le gustaba mucho que todos los otros perros lo rodearan, pero era extremadamente afectuoso con la gente y muy cariñoso con el personal”, dijo Tammy Davis, directora ejecutiva del refugio a The Dodo.

Debido a la pandemia de COVID-19, el refugio tuvo que cerrar sus puertas al público y realizar visitas solo con previa cita. De esta forma Blue tuvo que esperar en el refugio durante meses.

Para encontrar adoptantes el refugio publicó un video de Blue jugando con su juguete favorito en su página de Facebook. Momentos después, un comentario en el video decía: “Ese es mi perro”.

Blue había desaparecido de su casa de Tennessee seis meses antes. Su dueño lo buscó incansablemente , pero finalmente tuvo que mudarse a Texas para trabajar. Pensó que nunca volvería a ver a su perro hasta que su amigo le envió el video.

Todo lo que quedaba por hacer era confirmar si el hombre que decía ser el dueño de Blue decía la verdad: “El juguete favorito de Blue en el refugio era una pelota azul y en nuestro video, estaba jugando con esa pelota”, dijo Davis.

“Una vez que comenzamos la conversación con el dueño, él dijo: ‘Sí, tengo fotos de mi perro’. Nos envió fotos de Blue en su casa con esa misma pelota azul, que era su juguete favorito en casa. Fue emocionante.”

El dueño de Blue condujo 1.200 millas para buscar a su perrito, y el reencuentro fue todo lo que podían haber esperado.

“Era muy obvio que el perro tenía un vínculo con esa persona”, dijo Davis. “Blue se sorprendió por una fracción de segundo, como, ‘¿Es real lo que ven mis ojos?’ Y luego fueron solo besos inmediatos y el hombre estaba llorando, fue genial “.

Puedes ver la conmovedora reunión aquí:

Ahora, Blue está de regreso con su papá y los dos están comenzando una nueva vida juntos en Texas llenos de amor.

Visita también:

Indigente muere y su perrito se quedó a su lado durante varias horas. (Video)

Con movimientos estilo “Karate Kid” un hombre se defiende del ataque de dos perros. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *