Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo “asfixiaba” por las noches.

¿Qué hacen nuestros gatos mientras dormimos? Es una buena pregunta. Un joven de Tailandia quería verlo por sí mismo. Así que instaló una cámara en su dormitorio para ver las actividades nocturnas del felino. ¡Las imágenes son increíblemente divertidas!

A los gatos les encanta dormir, eso es seguro, incluso pueden dormir entre 12 y 16 horas al día. Por lo general de noche.

Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo asfixiaba
Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo asfixiaba

Nuestros amigos felinos a menudo se ajustan al ritmo de la vida de sus dueños. Por lo tanto, es posible que duerman por la noche, pero también que prefieran mantenerse ocupados de alguna otra manera.

Lomphonten Lomphontan, un joven de Tailandia, quería saber qué hacía su gato mientras dormía. Así que decidió poner una cámara en una esquina de su dormitorio para filmar la actividad de su felino por la noche.

Luego publicó las imágenes  en las redes sociales para los amantes de los gatos.

Estas resultan muy divertidas. Vemos a su gato, tranquilamente sentado sobre su dueño dormido, relajándose. Se extiende a lo largo del cuerpo del joven, y luego se sube a su rostro! Parece que incluso le está dando abrazos.

Las fotos tomadas por la mañana eran probablemente las más divertidas, el gato parece darse cuenta de que está siendo filmado.

Mira a la cámara muy enojado y luego se acerca a ella ofreciendo una magnífica toma de primer plano de su cara molesta.

No sabemos si el joven dueño tuvo un buen sueño, pero una cosa es segura, por la noche los gatos llevan una vida de la que no sabemos nada! Publicación Ohmymag

Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo asfixiaba

Visita también:

Elefante pisotea a cazador hasta fallecer y luego su cuerpo es devorado por leones.

Cámara de seguridad capta a perros intentando “robar” autopartes de un vehículo estacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *