octubre 19, 2021

Esposo va a la peluquería y regresa a casa con el perro equivocado. (Video)

Esto es realmente es increíble, este hombre tenía solo una misión: recoger al perro de la familia, BooBear, que había sido llevado a una peluquería canina. La historia de esta persona fue compartida en Facebook y se viralizo rápidamente en la plataforma.

Coco Salazar solicitó a su esposo, Rudy, recoger a BooBear, un adorable perro color blanco, de la peluquería donde lo había dejado.

Solo tenia que ir a la peluquería a recoger al perro
Solo tenia que ir a la peluquería a recoger al perro

Cuando Rudy regresó a casa con un pequeño perro en brazos, ella notó algo extraño. El nuevo corte de pelo  aparentemente había sido una transformación total y parecía otro perro.  ¡En verdad era otro perro. Rudy había traído a casa al perro equivocado!

¿Cómo así Rudy se equivocó de perro? La explicación va más o menos así. Cuando Rudy llegó a la peluquería canina dijo que venía de parte de Coco. Aparentemente, en el spa para mascotas entendieron que venía por CoCo.

En la peluquería, en lugar de entregarle a BooBear, le entregaron otro perro blanco, que se llama CoCo. Rudy no se percató que era un perro diferente y se lo llevó a casa.

Una vez que se dieron cuenta del error, Rudy regresó a CoCo a la peluquería, para alivio de sus dueños, y trajo a casa a BooBear.

La escena sin duda, resultó graciosa para la familia quienes luego pudieron recuperar a su perrito, quien por suerte regresó con el mismo entusiasmo y amor que cuando lo dejaron en la peluquería.

El hecho afortunadamente terminó siendo una divertida anécdota, pero sirvió como advertencia para que en estos lugares adopten las medidas de seguridad necesarias para prevenir cualquier error en la identificación y entrega de los perros.

Mira el divertido video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *