octubre 19, 2021

Este hombre intenta deshacerse del bulto en la espalda. (Video)

¡Parece mantequilla! Eso fue lo que pensé cuando vi este video. Aquí vemos a un señor a quien para su mala fortuna le salió un enorme absceso en la espalda y la única forma de «exprimirselo» es con ayuda médica.

Lo más increíble de esto es cuando la mujer que le esta quitando el «barrito», le mete el dedo para sentirle si no queda más y como no esta muy convencida, intenta entonces con una tijera!  Muchos se hubieran desmayado.

A muchos les ha pasado que despiertas y te miras en el espejo sólo para encontrar un ardiente bulto rojo recién formado en tu cara que además resulta que parece ser resistente a todos los tipos de cremas y medicamentos posibles que tienes por tu casa.

A veces lo único que puede hacer es explotarlo. Pero lo cierto es que este hombre está en un nivel totalmente distinto: Tenía que buscar ayuda profesional para el monstruo que reside en la espalda.

¡Qué horror! Gracias a Dios este hombre no podía ver lo que acababa de estallar en su espalda. Es probable que se hubiese desmayado de otra manera. Me imagino que este hombre es un claro competidor para «El grano más grande en el mundo.»

Uf y cómo reacciona el médico tan normal y casi sin inmutarse: Seguramente esté acostumbrada a ver todo tipo de situaciones desagradables en su día a día, pero de todos modos está claro que debe tener un estómago bien fuerte para soportarlo.

Los granos en la espalda pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres, y a cualquier edad. La piel en la espalda es más gruesa que en otras zonas del cuerpo, lo cual propicia que los poros se obstruyan con mayor facilidad como consecuencia de un exceso de sebo o acumulación de células muertas.

Mira el video a continuación con total discreción:

Visita también:

Le creció una bola gigante en el pie sin darse y le hicieron esto. (Video)

Modelo perdió su bikini en pleno programa de TV. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *