Video: Perro ciego y sordo es homenajeado por proteger a una niña perdida en el bosque.

Un perro ciego y sordo de 17 años de edad, ha sido aclamado como un héroe después de cuidar de una niña de tres años que se había perdido sola en el monte australiano durante la noche.

El perro de la familia, Max se quedó al lado de la pequeña Aurora durante más de 16 horas, después de que la joven desapareciera después de salir a caminar fuera de la vasta extensión de espacio rural fuera de la propiedad de su familia en Queensland.

Max, el perro ciego y sordo que protegió a la niña durante toda la noche
Max, el perro ciego y sordo que protegió a la niña durante toda la noche

La mascota de la tercera edad recibió el reconocimiento de la policía y fue nombrada como “perro honorario de la policía” por ayudar a mantener a la pequeña niña a salvo, abrigándola durante la noche y a reunirla con su familia.

Se inició una búsqueda masiva de dos helicópteros, a medida que bajaban las temperaturas y aumentaban los temores de que la niña pudiera haber caído en una represa cerca de la propiedad.

Fue reconocido como héroe por la comunidad
Fue reconocido como héroe por la policía y la comunidad

Su abuela, Leisa Bennet, habló de la noche de insomnio que tuvieron después de horas de búsqueda no había llevado a nada, y cómo el perro Max la ayudó a localizar a la pequeña Aurora.

Ella le dijo a ABC News en Australia : “Estábamos parados aquí solos en la oscuridad, sabiendo que una niña de tres años estaba afuera en el frío. No era una situación en la que pudiéramos ir a casa y dormir en nuestras cálidas mantas sabiendo que ella estaba aquí”.

Continuando buscando en la oscuridad, finalmente escuchó la voz del joven.”Pensé que era un pájaro al principio gritar de nuevo sí. Pero cuando la oí gritar ‘Grammy’, supe que era ella”, dijo a 9 News . “Cuando llegué a la cima, el perro vino hacia mí y me llevó directamente hacia ella”.

La niña escapó ilesa de la dura prueba, además de algunas rozaduras y moretones del terreno accidentado.

El inspector Craig Berry de la policía de Queensland dijo al canal de noticias: “La niña había estado toda la noche solo con la compañía de un perro anciano, ciego y medio sordo, por lo que fue un resultado positivo”.

La policía de Queensland publicó una foto del perro en su página de Facebook, que rápidamente obtuvo más de 11,000 “me gusta”.

El equipo de la policía escribió: “¡QUE BUEN MUCHACHO, MAX!

“Este perro ciego y sordo se quedó con la niña de tres años la noche anterior mientras ella estaba perdida cerca de Warwick.

Mira el video aquí:

“Por mantenerla a salvo hasta que la encontraron, ¡ahora eres un perro honorario de la policía!”

Fuente: Independent

Video: RT en Español

Visita también:

Alumno de veterinaria le amputó las patas traseras a un perro para “poner en práctica sus conocimientos”. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *