Con movimientos estilo “Karate Kid” un hombre se defiende del ataque de dos perros. (Video)

Al mismo estilo de Daniel LaRusso en ‘Karate Kid’ este hombre que quizá sea muy fanático de la película se puso en posición defensiva para espantar al primer perro que venía dispuesto a arremeter contra él.

En el video se aprecia como un segundo perro también trata de atacarlo, pero el hombre vuelve a hacer de los movimientos aprendidos con el fin de ahuyentarlo.

Se defendió de ataque estilo Karate Kid
Se defendió de ataque estilo Karate Kid

Todo parecía haber llegado a su fin, cuando uno de los perros trató de propinarle un ataque final, el hombre al darse cuenta se agacha y se levanta nuevamente en una nueva pose, movimiento que sorprendió a los perros.

Pareciera que los perros se resignaron cuando se dieron cuenta de las habilidades estilo “Karate Kidde” de esta persona y decidieron cesar su ataque, mientras el hombre se aleja completamente.

El video apenas fue subido a las redes sociales se viralizó rápidamente a nivel mundial, es que el hombre jamás se sintió intimidado por los canes y sin lastimarlos los logra espantar.

La moraleja de esta historia es nunca subestimar lo que se ve en las películas, porque nunca se sabe cuando será necesario para salir de una situación complicada.

Seguramente Pat Morita debe estar sonriendo desde el cielo al ver que todo lo que nos enseñó en las tres cintas originales sí le sirvió a alguien, como a esta persona.

Mira el video aquí:

Visita también:

Perrita se trepa a parachoque de ambulancia para acompañar a su dueño al hospital. (Video)

Vendedora ve entrar a su tienda a un perro hambriento y lo ayuda dándole su propia comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *