Facebook: Perritas se abrazan antes de ser sacrificadas pero foto viral les salva la vida.

Dos perritas de un refugio se salvaron de ser sacrificadas después de que una foto de la pareja abrazándose se volviera viral en Facebook.

La organización de rescate de mascotas Angels Among Us en el norte de Georgia publicó una imagen desgarradora de Kala y Keira abrazándose detrás de las rejas de un refugio, solo unas horas antes de que fueran programadas para ser dormidas.

Perritas se abrazan antes de ser sacrificadas
Perritas se abrazan antes de ser sacrificadas

Malena Evans, la autora de la imagen se encontraba tomando unas fotografias en un refugio de animales en Atlanta cuando se encontró a las dos perritas abrazadas como presagiando que ese mismo día iban a ser sacrificadas.

Este fue el ultimo recurso que tuvo Evans para conseguir que alguien adoptase a Kala y Keira, como se llaman los animales, y evitar que sean sacrificadas.

La imagen fue publicada en la red social Facebook de la protectora de animales acompañado de un mensaje en primera persona como si una de las perritas pidiera ayuda, el mensaje daba a entender que ese seria su ultimo día y que iban a ser d, también dormidas para siempre.

Detallaba la forma en la que suucederia el suceso: “Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente”.

La publicación de Evans pedía que alguien escribiese un correo interesándose en las perritas para adoptarlas y fuese a por ellas para salvarlas porque “puedes donar, compartir y rezar, pero eso solo no les va a salvar”, decían al final de la publicación.

La publicación se virilizo rápidamente, fue compartida alrededor miles de veces y menos de tres horas recibieron cientos de respuestas. Pero las amigas y compañeras de cuarto Pam Cody y Wendy Newman fueron las afortunadas de adoptar a las pequeñas.

Las mejores amigas decidieron crear una página de Facebook bajo el nombre Kala & Keira Hugging Dogs, en la que comparten fotos de lo felices que están ahora las perritas.

Visita también:

Niño arriesga su vida para salvar a perrito que fue atropellado y abandonado en la pista.

Final feliz para perrito que esperaba a su amo afuera de hospital en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *