septiembre 17, 2021

Mujer faltó a su trabajo por la muerte de su perrito y fue despedida: “Es como un hijo”

La historia de Wendy O’Grady viene generando un debate en las redes sociales porque hay personas que comprenden su dolor y otros que catalogan su accionar como “irresponsabilidad”.

Tener una mascota en casa es aceptar la gran responsabilidad que debemos afrontar y, además, el lazo que formaremos para siempre con nuestro preludito.

Para Wendy O’Grady, perder a su mascota es como perder la mitad de su vida, según contó en Instagram, tras la muerte de “Zac” debido a un cáncer ubicado en la columna vertebral.

Se trata de un perro de raza labrador que llegó a la familia en 2009 luego que Wendy y su esposo, Mike, no pueden tener hijos porque la mujer sufrió 10 abortos espontáneos en 15 años, generando mucha tristeza en la pareja y optando por adoptar una mascota para llenar el vacío.

Todo parecía indicar que los problemas habían terminado, pero en julio de 2021 el cachorro empezó a presentar problemas de salud hasta que fue llevado a una clínica veterinaria para que sea examinado y, tras una serie de pruebas, comprobaron que padecía de cáncer.

El tumor estaba alojada en la columna vertebral y “Zac” debía ser sometido a tratamientos muy costosos y dolorosos, pero al conocer que no presentaba mejoría tuvo que ser internado hasta que tomaron una decisión muy triste: dejar partir a la mascota para que no continúe sufriendo con las inyecciones y demás.

“Ni siquiera puedo explicar el dolor. Estábamos inconsolables. Después de 12 años, no verlo llegar a la puerta cuando llegué a casa fue desgarrador”, detalló Wendy O’Grady a través de Instagram, para luego caer en una profunda depresión que le obligó a ausentarse en su trabajo y regresar a sus funciones luego de dos semanas.

Sin embargo, cuando pisó nuevamente el establecimiento donde cumplía funciones recibió una llamada de su jefe para informarle que había sido despedida por sus faltas.

“Creo que la gente debería ser más abierta y simplemente hablar de ello. Perdimos a un miembro de nuestra familia y creo que debería abordarse”, lamentó la mujer.

La situación de la señora se volvió un tema de debate en Instagram y hubo quienes defendieron su postura porque nadie está listo para ver partir a “un ser querido”, mientras que también se hicieron presente aquellos que son “muy responsables” y evitan mezclar las responsabilidades con los temas familiares. Extraído de Wapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *