Refugio organizó una fiesta de cumpleaños para este gato, pero nadie asistió.

Monique es una gata de 2 años, es increíblemente juguetona y social, pero ha tenido problemas para ser adoptada porque tiene el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV). La condición se maneja fácilmente, pero significa que no puede vivir con la mayoría de los otros gatos.

Los gatos del refugio en promedio son adoptados a los 23 días, pero Monique ha estado allí por 121 días. Aunque Monique es una gata muy curiosa y activa necesita un patio para ella sola y así no contagiar a otros gatos con el VIF. Esto hace que las personas duden en adoptarla, por lo que sigue en el refugio, esperando que alguien la elija.

Refugio organizó fiesta de cumpleaños para este gato
Refugio organizó fiesta de cumpleaños para este gato

Es una gata muy dulce y cariñosa”, dijo a The Dodo Nikki Cummins, oficial de comunicaciones de Battersea Dogs & Cats Home. “Cuando llegó al refugio por primera vez era un poco tímida y se tomó el tiempo para salir de su caparazón, pero una vez que conoció a las personas que la rodeaban su personalidad brilló y siempre está feliz de vernos”.

Todos en el refugio adoran a Monique y les encantaría verla adoptada, por lo que se les ocurrió una idea para tratar de ayudarla.

“El cumpleaños de Monique fue en el Día de San Valentín, por lo que parecía un momento ideal para celebrar a uno de nuestros gatos”, dijo Cummins. “¿Qué mejor momento para que las personas consideren traer amor extra a su vida que el Día de San Valentín?

Recibimos muchos visitantes que consideran adoptar un gato y llegan para obtener más información sobre cómo hacerlo y ver a algunos de nuestros gatos. El personal esperaba que las decoraciones atrajeran a todos a la cumpleañera y los invitaran a preguntar qué tipo de hogar estaba buscando y, en un mundo ideal, ofrecieran llevarla a su casa”.

Parecía la idea perfecta, y todos se pusieron en acción para hacerlo realidad. El día de la fiesta, todo estaba listo. Las decoraciones estaban en su lugar y la cumpleañera estaba al frente y al centro. Todos cruzaron los dedos y contuvieron la respiración, esperando que este fuera finalmente el día en que Monique la encontrara para siempre en casa.

Pero ninguna persona se presentó a la fiesta de cumpleaños de Monique.

Después de toda la esperanza que habían tenido de que la fiesta fuera un éxito, todos estaban bastante decepcionados, pero la dulce Monique, como siempre, seguía muy animada.

“Nos decepcionó que el cumpleaños de Monique no atrajera a ningún potencial adoptante, pero nuestro personal y voluntarios, por supuesto, estaban más que felices de venir a darle a la cumpleañera un poco de escándalo. Ese día recibió muchos frotamientos de mejillas, “Dijo Cummins.

Aunque la fiesta no funcionó, todos en el refugio saben que el hogar perfecto para siempre de Monique está en algún lugar. Mientras tanto, ella seguirá recibiendo tanto amor del personal del refugio.

Visita también:

Perra callejera salvó a cinco gatitos abandonados en el frío de Canadá.

Video: Gatito invalido se emociona cuando le regalan sus rueditas y vuelve a caminar.

Un comentario sobre “Refugio organizó una fiesta de cumpleaños para este gato, pero nadie asistió.

  • el marzo 13, 2020 a las 9:45 pm
    Permalink

    Espero de todo corazón que algún día tengas un hogar digno de amor y cuidados, eres muy hermosa y ojala llegue la persona indicada para que te cuide mucho y te de amor siempre!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *