Final feliz para perrito que esperaba a su amo afuera de hospital en Lima.

Muchos lo llamaban Firuco, Firulais, Hachiko, pero su nombre real es Lucky. El fiel perro que se hizo viral por esperar a su dueño a las afueras del hospital en Lima.

El perrito pasaba día y noche fuera del nosocomio Almenara de Essalud, pensando que su amo había fallecido. Sin embargo otra era la historia.

Perrito fiel en hospital en Lima tuvo final feliz
Perrito fiel en hospital en Lima tuvo final feliz

Este perro en realidad forma parte de una unidad de la Policía Nacional del Perú, esta historia se hizo conocida luego de que unas fotografías lo mostraran en la puerta del nosocomio.

Todo hacía parecer que estaba a la espera de su dueño, quien se presumía había sido ingresado. Por tal motivo el can fue apodado como Hachiko, en honor al protagonista de la recordada película sobre la lealtad.

La realidad era otra. Según la publicación de Mali Vaderrama en Facebook, el fiel animal en realidad pertenece a una unidad del ‘grupo Leopardo’ de la institución.

Había sido rescatado de la calle hace menos de un año e incluso cuenta con entrenamiento.

El perro había estado perdido desde el domingo, cuando se escapó al perseguir a una ambulancia que trasladaba a un efectivo policial al hospital Almenara. Vale aclarar que el agente no se encontraba enfermo sino cumplía una diligencia.

Luego de ello el animal se quedó esperando en la puerta del Hospital. Su dueño, un agente de la PNP identificado como el, pudo dar con él luego de ver las fotografías y los videos que le tomaron durante los últimos días.

El perrito fue llevado a una veterinaria de Miraflores y esta mañana el efectivo llegó hasta ahí para el tan esperado reencuentro.

Que seas muy feliz lucky junto a tu dueño.

Visita también:

Amor animal: Profesionales en medicina implantan marcapasos a un gato para que pueda vivir.

Pollito sale de su cascarón cuando iba ser vendido en el mercado. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *