Gata entra al hospital cargando a su cría enferma para que doctores le salven la vida.

El sentimiento maternal supera todas las barreras, incluso de las especies. Las imágenes donde una gata entra al hospital cargado a su gatito bebé muestra en toda su dimensión cómo el amor maternal es igual para todos.

En un hospital de Estambul, Turkia, fueron testigos recientemente del momento más conmovedor cuando una gata entró mientras llevaba a su cría enferma en la boca para recibir ayuda.

Gata entra al hospital cargando a su cría enferma
Gata entra al hospital cargando a su cría enferma

Luego de entrar, ella esperó pacientemente hasta que los paramédicos se acercaron y le dieron la atención que necesitaba al pequeño mishi. Felizmente había un veterinario.

Durante todo el proceso la gatita se quedó vigilante y tranquila, igual como pasaría con cualquier mamá humana que espera recibir noticias de su hijo.

Las imágenes de la gata y el gatito bebé se han compartido en varias plataformas de redes sociales. En una serie de adorables fotos conmovedoras. Algunas de las imágenes también mostraban al personal médico ayudando a los pequeños felinos.

El usuario de Twitter Merve Özcan que compartió las fotos, dijo: “Hoy estábamos en la emergencia del hospital, una gata trajo a su bebé a la sala de emergencias”.

Pero no fue el único, otro usuario de las redes sociales que afirmó también haber estado presente, escribió: “Una mamá gata trajo un gatito a la emergencia del hospital y lo ayudamos. Felizmente Había un veterinario. El gatito está bien y saludable en este momento “.

Medios locales también dieron la noticia y reportaron que los médicos actuaron inmediatamente y revisaron el estado de salud del minino.

El funcionario de ingresos del hopital Naveed Trumboo, también tuiteó sobre el episodio: “Nos alegra saber que el gatito recibió la atención que merecía. Ahora está bien y está sano”.

Visita también:

Escondió una cámara en su dormitorio y descubrió que su gato lo “asfixiaba” por las noches.

Video: Perrito callejero entra a restaurante con su propio plato y le regalan comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *