Video: Las imágenes del gatito con dos caras que nació en Estados Unidos y recorren el mundo.

En el estado de Oregón, en Estados Unidos, nació un gatito con dos caras, la noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales. Aquí te mostramos el video.

La familia King, se despertó el ultimo miércoles por la mañana para descubrir que su gata había dado a luz a una camada de seis gatitos. Y encontraron que uno de los gatitos tenía cuatro ojos, dos narices y dos bocas.

Gatito con dos caras nace en Estados Unidos
Gatito con dos caras nace en Estados Unidos

Lo llamaron Biscuit y Gravy (Galleta y Salsa), puede maullar de una boca mientras come de la otra. BJ King, el padre de la familia dice que uno de sus hijos lo instó a compartir la historia en Internet.

“Dije que lo publicaría en la página de la comunidad local, y que probablemente tendremos un poco de reacciones, pero no imaginamos que se virilizará tan rápido.”, dijo King.

Biscuit y Gravy fueron llevados a las pocas horas al veterinario, pues los King nunca habían tenido una situación parecida. El veterinario fue claro, y aseguró que lamentablemente estos animales no suelen vivir mucho tiempo y fallecen a los pocos días.

Pero su esposa Kyla no se da por vencida y  está tratando de mantener vivo al gatito, aunque sabe que es poco probable que sobreviva.

“Realmente no se sabe cómo amamantarlo adecuadamente porque tiene dos bocas, así que he estado tratando de alimentarlo”. “Y quiero decir, voy a hacer lo mejor que pueda, pero estos animales no suelen vivir demasiado tiempo”, dijo Kyla.

Los gatos nacidos con dos caras son conocidos como gatos “Janus”, como el Dios romano Janus, el cual era representado con dos rostros, uno mirando hacia el pasado y otro al futuro. Se dice que es el Dios de los comienzos y finales.

La familia King está tratando de disfrutar de su nuevo miembro de la familia el mayor tiempo posible. Mira el video aquí:

Visita también:

Video: Dos perros tienen conferencia vía Zoom con su dueño y enternecen las redes.

Mujer varada en estado de emergencia nunca abandonó a su perro y retornó con él a su ciudad natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *