Gato camina 12 millas para reunirse con la familia que lo abandonó y al llegar pidieron sacrificarlo.

Después de caminar 12 millas de regreso a la casa de su antigua familia, llegó a su puerta, pero en lugar de ser bienvenido de nuevo, fue recibido de la peor manera.

La familia del gato Toby lo regaló a un nuevo hogar, el no tenía idea de por qué lo obligaban a dejar a su familia, pero los extrañaba mucho, así que decidió huir.

Esta gato caminó 12 millas para reunirse con la familia que lo abandonó
Esta gato caminó 12 millas para reunirse con la familia que lo abandonó

“Despues de caminar por 12 millas regreso con su familia, pero estos lo llevaron a un refugio y les pidieron que lo sacrificaran”, dijo Tara Lynn, directora de comunicaciones de la SPCA. “Fue tan desgarrador saber que regresó con su familia, y esa fue su respuesta”.

El refugio público se negó a sacrificar a Toby,  en cambio se contactó con la SPCA, que se lo llevó de inmediato y comenzó a brindarle la atención médica que necesitaba para prepararlo para encontrar un nuevo hogar.

“Dio positivo al virus de inmunodeficiencia felina y también tuvo una infección respiratoria superior”, dijo Lynn, “Lo tratamos por la infección”.

Toby se encariño rápidamente con el personal del refugio, solo es un dulce y típico gato “, dijo Lyn.

Una vez que el rescate publicó en las redes sociales sobre Toby, llegaron las llamadas, Michele Puckett, de Raleigh Carolina del Norte, corrió al refugio para reunirse con él, y el resto es historia.

“Ella no dudó en absoluto, estaba trabajando y simplemente dejó todo para venir aquí”, dijo Lynn sobre Puckett,

Toby fue adoptado oficialmente, y no le tomó mucho tiempo adaptarse a su nueva familia, además de dos nuevos hermanos felinos con los que tiene para jugar y también dos nuevos hermanos humanos.

Pero en vez de sacrificarlo el refugio quiso darle otra oportunidad
Pero en vez de sacrificarlo el refugio quiso darle otra oportunidad

“Es tan dulce, tierno y amoroso”, le dijo Puckett a The Dodo, “También se ha adueñado de nuestra cama, como si hubiera vivido aquí siempre, le encanta relajarse y acostarse debajo de nuestras almohadas “.

Al ver lo cómodo que está Toby con su familia, Puckett no puede evitar pensar en el triste destino que sus antiguos dueños tenían para él.

“Es realmente difícil entender cómo alguien podría haberlo dejado para que lo sacrificaran”, dijo, “Es impactante, pero nos sentimos muy agradecidos de que se salvó”.

Lynn espera que la historia de Toby sea ejemplo para otras mascotas que puedan encontrar una segunda oportunidad  como lo hizo él. 

Visita también:

Abuelito se quedó sin trabajo por coronavirus y ahora vive en la calle con su perro.

México: Una familia decide salvar a sus perritos antes que sus pertenencias durante el huracán Hanna.

5 comentarios sobre “Gato camina 12 millas para reunirse con la familia que lo abandonó y al llegar pidieron sacrificarlo.

  • el octubre 26, 2018 a las 11:40 pm
    Permalink

    que linda historia y me alegro que le hayan salvado la vida y yo siempre me pregunto si a las personas no les gustan los animales para que los tienen y los hacen sufrir ,ojala en este mundo hayan mas personas como la que lo adopto ,y tengamos cultura animal como yo le digo .y pudiéramos cambiar ,la mente de las personas si no te gusta un animal no lo tengas que hubieran leyes duras contra el maltrato .

    Respuesta
  • el octubre 28, 2018 a las 9:43 pm
    Permalink

    Que tesoro de amor se lleva la persona que lo adopto buf inimaginable

    Respuesta
  • el noviembre 7, 2018 a las 2:47 pm
    Permalink

    Los propósitos de Dios dan muchos ejemplos pensar que quizás esté animalito hará muy feliz a alguien es precioso

    Respuesta
  • el junio 15, 2019 a las 8:42 pm
    Permalink

    Que bueno, Dios le dió una nueva oportunidad.

    Respuesta
  • el junio 15, 2019 a las 8:54 pm
    Permalink

    Q barbaridad q crueles me gustaria saber q razon dieron los antiguos dueños del porq querian q lo sacrificaran. malos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *