octubre 19, 2021

Atropellan al gato de Cristiano Ronaldo y lo manda a España en jet privado para curarlo.

El gato de Cristiano Ronaldo llamado Pepe fue atropellado el pasado fin de semana por un coche y ha sido enviado a España para su recuperación en el jet privado del jugador de la Juventus.

Al parecer el gato se escapó de la casa de la estrella hace unas semanas y acabó siendo atropellado. El gato fue enviado a España en el lujoso jet privado del futbolista de la Juventus para garantizar su pronta recuperación en la residencia de la hermana de la influencer.

Cristiano Ronaldo envió su gato en su Jet privado
Cristiano Ronaldo envió su gato en su Jet privado

El animal, que apenas tiene dos años, sufrió un aparatoso atropello hace unas semanas en Turín, lugar en el que reside actualmente la pareja. Todo indica que se escapó de casa y tuvo la mala suerte de toparse con un coche en una carretera cerca de su domicilio.

Medios de comunicación ha confirmado que el animal fue tratado inmediatamente en Turín, sobretodo las heridas mas graves, pero parece que sigue experimentando una lenta recuperación y que todavía acarrea lesiones que necesitarán de rehabilitación y cuidados que únicamente pueden ofrecerse en España.

Al parecer, la propia Georgina Rodríguez, mujer del futbolista, usó el avión privado de la familia para trasladar al gato a España y dejarlo en casa de su hermana para que se recupere y así pueda tener mejores cuidados.

Pepe es un gato esfinge, de raza sphynx, una raza muy particular que es muy conocida y famosa por carecer de pelo y tener una porte muy especial, convirtiéndose en un must y una constante dentro de las redes sociales de la propia Georgina, que lo sube muchísimo a sus perfiles.

No hablamos de un animal de compañía barato, se estima que el costo de uno de estos gatos supera los 3000 euros.

Tras el ajetreado viaje, el gato ya descansa en casa de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, recuperándose del atropello.

La idea del viaje exprés fue del propio Cristiano Ronaldo, que pensó que era la mejor manera de transportar el gato a la residencia de su hermana, quien será encargada de la recuperación del minino, pues ambos carecen de  tiempo debido a sus constantes compromisos.

¡Que vivan los gatos!

Visita también:

Hombre decide dejar todos sus bienes a su perro luego de una disputa familiar. (Video)

Milagro Navideño: Perrito callejero que dormía en un pesebre consigue un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *