Gato desaparece por tres días y regresa a casa con una enorme “deuda” por consumo en la pescaderia.

Un regordete gato en Tailandia se volvió viral después de que desapareció tres días de su hogar y volvió con una “deuda” escrita en una nota que cargaba en su cuello.

La preocupación del dueño por la desaparición de su gato terminó con una nota divertida y feliz, cuando el felino regresó sano y salvo pero con una nota sobre su ‘deuda’.

Regresó a casa con una enorme deuda
Regresó a casa con una enorme deuda

El animal volvió a su hogar con una nota alrededor del cuello amarrada con una pequeña soga que detallaba lo que hizo durante la escapada y la respuesta sorprendió a todos.

En la nota escrita a mano en un cartón, decía: “Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”. La amable dueña de la tienda que trató al animal se identificó como “Tía May en el callejón No. 2 ”, e incluso transmitió su número.

La página de Facebook “Chang Phuak” compartió la linda historia junto con las fotos del atigrado regordete usando el hashtag ‘gato esclavo’, y pronto se volvió viral, dejando a los internautas divididos.

“Se fue por tres días y regresó con deudas. #catslaves ”, decía la publicación .

Las imágenes dejaron a muchos riendo a carcajadas en la plataforma y varios usuarios comentaron en la publicación diciendo que el gato era súper lindo y que se veía totalmente sin disculpas.

Algunos usuarios ofrecieron pagar por las caballas, otros elogiaron a la pescadora por su buena acción.

Visita también:

La historia del perro que excavó y salió de su propia tumba tras aplicarle una inyección letal, ahora se encuentra en adopción.

Perrita protagoniza una emotiva escena al reencontrarse con sus crías luego una terrible enfermedad. (VIDEO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *