Video: Gato inteligente acompaña a clientes en tienda para que le compren comida.

Un gato inteligente y adorable se robo los corazones de miles de usuarios de YouTube en México, España y Estado Unidos. Al ver al minino mostrase fuera de una tienda esperando a algún transeúnte de buen corazón.

Tania Sants contó que mientras pasaba por una tienda cerca de su casa en México notó que alguien la miraba desde el frente. Era un gato blanco, sentado solo. Pero su presencia allí estaba lejos de ser al azar.

Gato inteligente espera clientes para que le compren comida
Gato inteligente espera clientes para que le compren comida

Después de acariciar al gatito, Sants se sorprendió al ver como la guiaba dentro de la tienda. Cuando comenzó a caminar por un pasillo, el gato bloqueaba su camino, sin imaginar que la estaba conduciendo a una sección de la tienda en particular.

Ahí era donde estaba la comida para gatos. Por supuesto, ella le compró un poco.

En la próxima visita de Sants a la tienda, buscó al gato, pero él no estaba afuera. Esta vez lo encontró esperándola adentro en la misma área de comida para gatos.

Los empleados de la tienda le contaron que es un gato inteligente y que llega todos los días tratando de convencer a la gente de que le compren comida. Luego se marcha, aunque nadie lo sabe a donde.

Sants quería saber si el gato tenia un hogar y una familia.

En otra ocasión cuando Sants regresó a la tienda, allí estaba el gato de nuevo. Esta vez Sants decidió filmar su persuasión inteligente hacia el área de comida para gatos.

Luego de comprarle su comida preferida, Sants lo siguió en silencio. Finalmente se dio cuenta que era un gato sin hogar al verlo instalarse a un lado del camino. Era todo lo que tenia y eso era lo más parecido a un hogar.

Esa noche, Sants decidió ofrecerle algo mejor. “Lo llevé a mi casa y lo adopté”, dijo Sants a The Dodo.

Nadie sabe cuánto tiempo el gato había estado sin hogar, pero la vida en la calle no había sido fácil para él. Su pelaje estaba un poco enmarañado y había perdido la cola de alguna manera.

Pero ahora el gato inteligente tiene una familia con Sants y su otro gato.

“Regrese a la tienda preguntando si algún posible dueño había preguntado por el gato y me dijeron que nadie había venido a buscarlo y me agradecieron por llevarlo a casa”, dijo Sants.

Antes irse, Sants le compro la comida que mas le gusta, dijo. “Puede confiar en que siempre lo haré”.

Visita también:

Le dijo a su perro ‘quieto’ y este lo esperó siete días al lado de la carretera, pero nunca volvió por él.

Cámara de seguridad capta a perros intentando “robar” autopartes de un vehículo estacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *