octubre 19, 2021

Atropelló a un gato, lo llevó al veterinario, espero que sanara y luego lo entrego a su dueño.

El joven venía manejando cuando el pequeño Simba se cruzó por la calle y fue atropellado. Aunque podría haberlo abandonado al costado de la calle, Lucas decidió socorrerlo y lo llevó al veterinario.

Esta es la historia de Lucas, un chico de la provincia de Buenos Aires, Argentina, que ante una adversidad, decidió hacer lo correcto y salvar la vida de Simba, el gato que había atropellado.

Luego del accidente lo llevó al veterinario
Luego del accidente lo llevó al veterinario

«Creo que es tuyo porque mira mucho para tu casa y llora», le dijo a Julieta, la dueña de Simba, cuando tocó su puerta.

Con la ayuda de Leila, la novia de Lucas, los tres fueron rápidamente a la veterinaria. La pareja esperó hasta que estuviera bajo control la situación y acompañaron a la afligida dueña en la recuperación del felino.

«Hoy mi gato esta estable le salvó la vida , cuando podría haber seguido su camino y dejar el gato a un costado de la calle. Él no lo hizo, frenó, busco ayuda y le salvó la vida» comento Julieta en su posteo de facebook donde tiene más de 108 mil reacciones.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar: “Gracias Lucas y Leila!!! Hoy mi hija y mis nietas tienen a Simba en su hogar gracias a la bondad de ustedes. Ojalá haya más gente con un corazón tan grande”.

“Gracias Lucas x ese gran gesto dios los bendiga a vos y a tu novia x salvar la vida al gatito de mis nietas”;  “Gracias por salvar a Simba el gatihijo de mi sobrina!! Por mas gente como vos Lucas”.

“Nose como agradecerte,personas como vos hay una en un millón!! Voy a estar agradecida toda la vida por salvar a mi SIMBA !! Ojalá la vida te devuelva el doble de lo que ayer hiciste por mí gato 🙏👏👏”, comento la dueña del gato.

Visita también:

Perrita consuela a un artista callejero que no recibió ninguna moneda del publico. (Video)

Mujer venció el cáncer de mama luego que su gato se acostara sobre el tumor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *