Desenmascaran a un gatito que llevaba doble vida ¡Tenía dos nombres y dos familias!

Conmoción en México por el descubrimiento de que un gatito de Tamaulipas engañaba simultáneamente a dos familias que creían que eran su mascota.

La mascota abandonó su hogar, algo común para sus dueños. Sin embargo, al regresar, lo observaron con un nuevo collar y un papel que desenmascaró su doble vida.

Gato tenia dos nombres y dos familias
Gato tenia dos nombres y dos familias

“Para empezar yo no tengo dueño, no creo en el concepto de posesión ya que ellos son iguales a mí”, comentó Pixi o Huarache, nombres por los cuales lo llaman sus amos, en plena rueda de prensa.

La verdad salió a luz a través de un posteo de Facebook de Mary Lore Barra, una de las víctimas que no podía entender porqué Pixi regresaba a casa sin collar y sin plaquita cada vez que pasaba unos días fuera. Hasta que ¡volvió con un collar diferente!.

Mary entonces escribió en un papel “Se llama Pixi el gatito… y creo que tiene dos familias jajaja” y lo sujetó a su collar esperando la respuesta, que llegó unos días después.

Un día el felino volvió con otro collar a uno de esos hogares, en el que había una nota que lo delató

“Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo. jajaja ¡Saludos! Los otros papás del gatito”.

La hilarante historia fue compartida en Facebook donde obtuvo miles de reacciones y compartidos de gente que sufrió engaños similares a patas de sus mascotas.

“No sé por qué tanto alboroto” comentó a la prensa Pixi-Huarache ;“Ramón también tiene dos mujeres y nadie dice nada” dijo señalando a uno de sus humanos.

Creo que regresa porque sabe que lo quiero, y porque cuando era pequeño y fue abandonado lo único que hice fue protegerlo y entregarle todo mi amor,para mí es como si fuera mi hijo, porque necesita la misma atención que una persona, añadió.

Además de Pixi, en su hogar hay otros 8 gatos, de los cuales, 6 fueron rescatados por su familia. A sus mascotas se suman 3 perros y una tortuga, y todos son cuidados y amados por igual.

Ahora que sabe que Pixi tiene dos hogares solo tiene que mantener contacto con Mariana y Enrique para que su gato no sea vacunado dos veces.

Mary considera que es importante que los dueños de gatos o cualquier otra mascota tengan ciertas precauciones para mantenerlos seguros.

Después de que Pixi se hizo famoso en las redes, uno de sus felinos fue robado. Su nombre es Tom, y sigue sin recibir ninguna noticia de él.

Por ello recomienda que los gatos lleven una placa con sus datos, porque, aunque son animales muy difíciles de controlar, lo ideal es que sus dueños hagan todo para protegerlos de la mejor manera.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Fuente: Mary Lore Barra

Visita también:

Perro desafió a la muerte y acompañó a su dueña al altar.

Video: Caballo astuto se hace el muerto para no ir a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *