Gato perdió sus orejas por lo que voluntarios del refugio le hicieron un nuevo par.

Lady fue encontrada cerca de Madison, Wisconsin, en diciembre y fue llevada a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Dane. Apenas llegó, todos en el refugio pudieron ver que sentía dolor e inmediatamente comenzaron a tratar de descubrir cómo ayudarla.

“Luego de un examen completo determinaron que padecía infecciones crónicas del oído y hematomas en ambos oídos”, dijo a The Dodo Ash Collins, especialista en relaciones con donantes de la Sociedad Humanitaria del Condado de Dane.

Gato perdió sus orejas por lo que voluntarios del refugio le hicieron un nuevo par
Gato perdió sus orejas por lo que voluntarios del refugio le hicieron un nuevo par

Debido al dolor que sentía, se decidió que lo mejor sería quitar las orejeras de Lady. Mientras se recuperaba de su cirugía, se quedó en la oficina del veterinario, recibiendo atención y amor las 24 horas.

A medida que su dolor desapareció y comenzó a escuchar un poco mejor era momento de regresar al refugio, todos allí se enamoraron del gato sin orejas .

“Lady es una gata tan dulce”, dijo Collins. “Le encanta acurrucarse y dar golpes en la cabeza, y nuestro personal y voluntarios realmente disfrutaron pasar tiempo con ella mientras se recuperaba”.

Una vez que Lady se curó por completo y estuvo lista para ser adoptada, sus nuevos amigos del refugio estaban un poco preocupados de que su falta de oídos ahuyentara a los posibles adoptantes.

Lady todavía es tan linda incluso sin sus orejas, por supuesto, pero como Collins se preguntó si otras personas lo verían, de repente tuvo la idea más dulce.

“Nos preocupaba que su proceso de adopción pudiera tomar más tiempo ya que se veía un poco divertida, así que decidí usar mis habilidades de ganchillo para ayudarla a destacarse con un adorable gorro de oreja púrpura”, dijo Collins.

Tan pronto como las nuevas orejas de Lady estuvieron listas, Collins las colocó suavemente sobre su cabeza y tomó algunas fotos, y las reacciones que obtuvieron en redes sociales fueron asombrosas.

“Lady fue adoptada el mismo día que estuvo disponible para adopción, ¡gracias a su foto en Facebook con sus orejas tejidas a ganchillo!”

Ahora está felizmente instalada en su nuevo hogar para siempre, esta feliz de tener una familia”, dijo Collins.

Visita también:

Perro protege a su amiga embarazada hasta que llega la ayuda.

Perro desafía con la mirada a conductor que lo apresuró a cruzar la pista. (VIDEO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *