mayo 8, 2021

Mujer hace creer a su perro que van a pasear por el bosque y lo abandona. (Video)

El hecho ocurrió en un parque de Vancouver, Washington, Estados Unidos y quedó filmado al detalle con la cámara de una casa cercana. En el se muestra a la mujer y su perro desde el inicio, incluso cuando la mujer llegó al parque y se detuvo en su auto Tesla gris.

La mujer invitó a su mascota, un labrador amarillo, a salir del auto ‘para dar un paseo’; el perro emocionado bajó y la esperó. En ese momento, la mujer se sube de nuevo al auto y cierra la puerta para irse.

Llevó a su perro a pasear por el bosque y lo abandonó
Llevó a su perro a pasear por el bosque y lo abandonó

Al parecer en ese momento la mujer cambió de opinión y, unos segundos después, abre la puerta y sale del auto para caminar hacia el bosque. Su perro emocionado la sigue por todo el camino, sin pensar que tal vez este sería su último paseo con la cruel mujer.Cuando llegan a la entrada del bosque, ella se da vuelta y corre hacía su auto de forma apresurada sin mirar atrás, para marcharse y abandonarlo.

Afortunadamente, los dueños de la cámara de seguridad vieron el triste video y de inmediato se comunicaron con I Paw’d It Forward, una organización de rescate de animales, que brinda servicios especiales para mascotas perdidas y abandonadas en el condado de Clark y áreas cercanas.

Apenas recibieron el llamado, de forma inmediata el centro de rescate se puso en acción y llegó hasta el lugar para rescatar al perro. Luego lo llevaron a un refugio y decidieron compartir el video en Facebook para identificar a la mujer sin corazón.

«Esta mujer pensó que la mejor manera de deshacerse de su perro era llevarlo al bosque y dejarlo allí. Conducía un Tesla con placas de Oregón. Si reconoce a esta mujer, su Tesla o su perro, contáctenos de inmediato», escribió el refugio.

Rápidamente el video se viralizó, y en menos de 24 horas la mujer pudo ser identificada y citada por crueldad animal en segundo grado. Además existen otras opciones disponibles. Afortunadamente, el perro llamado Henry, fue llevado a un hogar de acogida y se hizo amigo del Golden Retriever de la familia.

Luego de curar sus problemas de salud, el equipo veterinario que realizo excelente trabajo, comunico que estaba listo para ser adoptado. Mira el video a continuación:

ACTUALIZACIÓN:

Afortunadamente, una familia con experiencia en perros labradores de avanzada edad, se acercó al centro de rescate para adoptarlo. La familia comprendió sus necesidades médicas y estaban preparados para ofrecerle un hogar amoroso y cuidadoso por el resto de sus días.

Todos estuvieron de acuerdo en que era la mejor opción para Henry, por lo que finalmente la familia lo adoptó.

Ahora Henry vive una segunda oportunidad y disfruta de su nueva vida al lado de su amorosa familia.

Visita también:

Perrita que fue arrastrada por un auto, sobrevivió y ahora es madre de tres cachorros.

Rescata a perro callejero de morir congelado por la tormenta invernal. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *